• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con la compra de un disipador nuevo problema en caja

MrVaruk

Nuevo
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, espero que alguien pudiera resolver mis dudas de una ved por todas por que llebo todo el dia mirando foros y no consigo resolver mi duda.

tengo un pc que compre hace poco y lo he ido mejorando por piezas me compre la caja NOX COOLBAY SX USB 3.0 CON VENTANA, y quiero comprarme un disipador nuevo y estoy entre el COOLER MASTER 212 EVO O EL COOLER MASTER 412S -preferencia el 412S pero no se si en mi caja entrará, en algunos foros dicen que si y en otros dicen que no, pero viendo un video de una caja paraecida a la mia que no se si es la anterior le entra ese disipador https://www.youtube.com/watch?v=82ue7gXiT68
espero que alguien me pueda ayudar por favor.

mi pc:
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
MSI B85-G43 Gaming
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5
Tacens Mars Gaming 600W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
 
El 212 EVO o el T2, cualquiera es buena opción si te cabe.
 
si el problema es ese que no se si me entran jeje
 
Presupuesto?, el evo no te entraria porque se pasaria 1mm si mal no recuerdo.
 
pues había pensado en unos 50 euros pero esos son los disipa dores que mejor me han aconsejado pero como estoy viendo por todas partes que el evo entra ya que viene de serie en otras nox de configuraciones de pc gaming ya no se que hacer y estoy por pasarme a refrigeracion liquida xD
 
pero es mas cara
 
El T4 no te entra?
 
yo voto por el be quiet! Pure Rock, el Cooler Master Hyper T4 si te entraria tambien.
 
ustedes creen que el evo no me entra?
 
be quiet! Pure Rock son 160mm lo mismo que el cooler master 412S
 
y ese disipador en cuanto calidad que tal es por que alfinal voy a acabar comprandome ese jeje
 
Puedes ver las reviews compi.
 
Arriba