• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA con LANDVO L900

tommy145

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola mi amigos de antemano les doy un cordial saludos ya que precisamente e iniciado en esta comunidad hoy ya que e visto informacion buena y pues en esta ocacion quiero pedirle ayuda sobre un terminal la cual me a llamado la atencion que es el LANDVO L900 el clon de samsung galaxy s5 quisiera saber que defectos trae y que informacion me dan ustedes o que phone me recomendarian por el mismo precio ya que estoy en la face de compra soy de venezuela pero compro por amazon.com muchas gracias espero me ayuden por cierto las caracteristicas del LANDVO l900 son las que ando buscando
 
Puedes comprar a china desde aliexpres? Nose como van los envios a venezuela.

No compres un clon de un movil, porque suelen tener muy poca scene detras y dan bastantes fallos. Mejor coge uno de marcha china tipo xiaomi, jiayu, thl, umi...

Tapatalking
 
Las imitaciones son caca
 
Buenas, te recomiendo no buscar imitaciones sino "buques" de empresas chinas que son igual de baratos y ofrecen mejor rendimiento y no quedas como un pobre intentando tener un s5 sin que sea s5
 
Así es, imitaciones es una cagada por falta de soporte, rom, scene o incluso, repuestos. Mejor uno de marcha china.
 
Arriba