• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi Ati Radeon HD 7660 G

zevast

Nuevo
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, tengo una Ati Radeon HD 7660G y Windows 10 en mi Notebook DV7, necesito saber como hacer para aumentar la memoria dedicada de los 512 mb que trae por defecto a por lo menos 2 gb o 4 gb, tengo 16 gb de RAM así que tengo de sobra para utilizar. Espero sus respuestas, muchas gracias!



Hello , I have an ATI Radeon HD 7660G and Windows 10 on my Notebook DV7 , I need to know how to do to increase the dedicated memory of 512 mb that has by default to at least 2GB or 4GB , I have 16 GB of RAM and that I have more than enough to use . I hope your answers , thank you very much !
 
Pues desde la BIOS no te da ninguna opción zevast? bienvenido.
 
Te lo tiene que automatizar todo entre el catalyst y la propia api gráfica de W10 pues cachea VRAM en parte. Pienso que tienes que tener reservada memoria en parte para la VRAM de la integrada de la APU.

No se si existirá opción que defina la memoria dedicada de la integrada de la APU en la BIOS de ese DV7.
 
Muchas gracias por su bienvenida y sus rápidas respuestas.
La BIOS de Windows 10 no me deja configurar casi nada. Según tengo entendido se puede configurar lo que se utilizaría como memoria dedicada, pero todavía no encuentro como, leí varios tutoriales y vi videos pero no doy en la tecla todavía.
 
Muchas gracias por su bienvenida y sus rápidas respuestas.
La BIOS de Windows 10 no me deja configurar casi nada. Según tengo entendido se puede configurar lo que se utilizaría como memoria dedicada, pero todavía no encuentro como, leí varios tutoriales y vi videos pero no doy en la tecla todavía.

Eso tiene que ser en el catalyst. Además te tiene que especificar cuanta memoria usa. O mismamente mas fácil, en un dxdiag, en la pestaña de pantalla, te saldría.

Estoy suponiendo que este por defecto ya gestionado el tema de la memoria dedicada para vram.
 
Arriba