• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi teclado nuevo!

Aeenath

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola!
Veréis, tengo algunos problemas con mi ordenador, en general siempre son los puertos USB. Con mi ordenador, me vinieron un ratón y un teclado (Inalámbricos) y dejé de utilizar el ratón ya que me compre uno nuevo que no gastaba pilas. Hasta ahí todo perfecto, pero se me rompio el teclado inalámbrico, y me compré uno nuevo con USB también, el cual iba perfecto, hasta que se me rompió también. Ayer, me compré un teclado (USB) creo que es Vivanco, pero no funcionaba. Intenté conectarlo en ambos usbs y seguía sin funcionar. Al conectar por primera vez el teclado, me salió una ventana en el ordenador la cual decía algo de instalar un driver o algo así, pero que me dio error. No tengo ni idea de que va mal, ya que no soy informático ni nada de eso. Mi ratón funciona perfectamente en uno de los puestos, e intenté conectarlo en ese, y sigue sin funcionar. Lo que he notado es el sonido que hace el ordenador al conectar el teclado, que no es igual que el que produce cuando conecto el ratón.
Lo siento si me he explicado mal, pero necesito ayuda!!
 
Sistema operativo?

Has actualizado los controladores del chipset de la placa base?
 
Prueba una cosa. Con el teclado conectado, arranca el PC e intenta entrar en la BIOS. Si entra... es problema en el sistema operativo, si no entra el teclado puede estar malo. Probarlo en otro PC es la solucion definitiva.

Si no sabes de que va eso de la BIOS, pulsa "Suprimir" nada mas encender el equipo muchas veces a ver si sale una pantalla "rara". Si es asi... es la BIOS :p
 
Si, uso Windows 7, y pude entrar en la BIOS.
Como podría solucionarlo?
 
Si has entrado en la BIOS es que el teclado funciona y el problema es del sistema operativo.
 
Arriba