• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con PC Gaming 700-750

Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750 incluido montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 95%

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
LED Azul y Barata

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Sé que todos los presupuestos los montais en Aussar pero estoy apunto de pedir el equipo en PCComponentes, podríais decirme si cambiariais algo? Tengo un disco duro de 500GB aparte para instalarlo...
www.pccomponentes.com/pccly/BbB58b14

Muchas gracias
 
Se puede mejorar, yo bajaría un poco CPU, aumentaría GPU y buscaría una fuente de mejor calidad.

Para montaje siempre recomendamos Aussar, es el mejor servicio post-venta que vas a tener, envío gratis con el montaje y un regalito.

Ya algún compí te mostrará una configuración mejor.
 
Hola AMartinCorcoles, bienvenido al foro. Aqui te dejo una propuesta en ambas tiendas.


En PCComponentes: www.pccomponentes.com/pccly/227cF531

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En AUSSAR:

[TABLE="width: 542"]
[TR]
[TD="width: 141"]Tienda on-line:[/TD]
[TD="width: 401"]http://www.aussar.es/[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 642"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]157,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]NOX PAX USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]22,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket[/TD]
[TD="align: right"]21,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP HEXA 500W 80+ PLUS[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked w/ ACX Cooler[/TD]
[TD="align: right"]199,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]757,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
A ver.. me he perdido en este presupuesto..

Ya tienes un HDD de 500 gbs, pero aparte de eso, en un presupuesto de 700€ quieres meter un ssd y un hdd de 1 tera¿? Eso es quemar el dinero en almacenamiento...

Lo mas normal seria o bien compras solo el ssd, dejando como almacenamiento el de 500 que tengas.. O bien compras el de 1 tera y dejas el ssd para mas adelante.

Asi daria para mejorar el set up en lineas generales..

Sobre la tienda.. Alguna opcion de comprar en otro lado distnto de PCC¿? En el foro recomendamos aussar por encima de pcc cuando se tratan de pcs con montaje. Son mas cuidados y su post venta individualizada es muy buena.

En fin, ve respondiendo a lo que te comentamos y ya vamos viendo que podemos ajustarte.

Un saludo.
 
A ver, yo mantengo mi hdd de 500gb y me compraría un ssd, el presupuesto sería sobre 720 euros sin montaje, y el montaje aparte..
 
Viendo el presupuesto de Aussar, yo me plantearía dejar atrás el SSD (para el futuro) fuera HDD y apurar para alcanzar la GTX 970... el SSD lo podrás comprar cuando quieras, la gráfica no la cambiarás de aquí a años.

O esperar al mes que viene por una GTX 960.
 
Pues aqui vamos:

314ql20.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Esto seria un pc mas apropiado para lo que pides. Mucha potencia y buena calidad general.

Si tienes alguna duda, adelante.

Un saludo.
 
Arriba