Dmnt
Nuevo
Muy buenas, abro tema para ver si alguien podría echarme un cable con un presupuesto para montar un PC, (el que tengo ahora mismo tiene ya unos 5 añitos y no da para más...)
Os dejo aquí la plantilla rellena, muchísimas gracias de antemano.
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Illustrator, InDesing)
Edición de audio/vídeo (Adobe Premiere, After Effects)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es la idea.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente el modelo de la torre es lo que menos me preocupa, las únicas preferencias que tengo serían el color (que fuese negra a poder ser) y que tenga buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Suelo utilizar dos monitores, uno cuadrado de 19'' (1600 x 1200 px) y otro de 22'' (1920 x 1200 px)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso que le voy a dar al PC es para Diseño Gráfico (toda la suite de Adobe) y me gustaría tener una máquina que pueda tirar los juegos actuales a una calidad ni que sea media.
Muchísimas gracias de nuevo, y saludos.
Os dejo aquí la plantilla rellena, muchísimas gracias de antemano.
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con envío incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Illustrator, InDesing)
Edición de audio/vídeo (Adobe Premiere, After Effects)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No es la idea.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Realmente el modelo de la torre es lo que menos me preocupa, las únicas preferencias que tengo serían el color (que fuese negra a poder ser) y que tenga buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Suelo utilizar dos monitores, uno cuadrado de 19'' (1600 x 1200 px) y otro de 22'' (1920 x 1200 px)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso que le voy a dar al PC es para Diseño Gráfico (toda la suite de Adobe) y me gustaría tener una máquina que pueda tirar los juegos actuales a una calidad ni que sea media.
Muchísimas gracias de nuevo, y saludos.