• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Ram en mi portatil

danelete

Nuevo
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
38
Hola buenas tengo una duda que por mucho que busco en la red no encuentro nada claro.
Bueno la cuestión es que le quiero poner a mi portatil dos módulos de memoria Ram ddr4 2133 so-dimm de 8gb cada uno, en mi portátil venia ya con 4gb ddr4 2400 , mi duda es si no tendré problemas a la hora de ponerle de 2133 en vez de 2400, en las especificaciones del procesador y placa me marca esto: Tipos de memoria, DDR4-2400, LPDDR3-2133, DDR3L-1600.
Mi portátil es este: ASUS GL553VD-DM470
Bueno espero vuestra ayuda por favor , Gracias.
 
Hola danelete, bienvenido.

Es imposible que admita rams tan diferentes, más que nada porque la muesca de ddr4 con ddr3 físicamente son distintas.

Admite DDR4 so-dimm, en una configuración de dos módulos de 16GB/módulo.Lo suyo es que compres unos sticks de 1.2v que son los más estándar.
-

Si quieres salir al 100% de dudas, llama mañana por tlf. a Asus https://www.asus.com/es/support/callus diles la referencia exacta de tu portátil y lo que quieres ponerle.

Un saludo.
 
Hola danelete, bienvenido.

Es imposible que admita rams tan diferentes, más que nada porque la muesca de ddr4 con ddr3 físicamente son distintas.

Admite DDR4 so-dimm, en una configuración de dos módulos de 16GB/módulo.Lo suyo es que compres unos sticks de 1.2v que son los más estándar.
-

Si quieres salir al 100% de dudas, llama mañana por tlf. a Asus https://www.asus.com/es/support/callus diles la referencia exacta de tu portátil y lo que quieres ponerle.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda, la cuestión es que las dos serian ddr4 a 1,2 v, a primera hora e llamado a Asus y me han dicho que solo acepta de 2400,ni mas ni menos, es raro porque yo pensaba que de menos frecuencia aceptan pero no de mas.
 
Gracias por tu ayuda, la cuestión es que las dos serian ddr4 a 1,2 v, a primera hora e llamado a Asus y me han dicho que solo acepta de 2400,ni mas ni menos, es raro porque yo pensaba que de menos frecuencia aceptan pero no de mas.

Pues hazles caso, pero también te digo que quizás no les hayas formulado bien la-s pregunta-s, aunque también te digo que suelen ser muy escuetos en dar la información, dan la justa y necesaria, ni más ni menos, para ir sobreseguros.

De todos modos si te dicen que aceptan módulos de 2400mhz... Habrá que hacerles caso, no hay más.

Un saludo.
 
Pues hazles caso, pero también te digo que quizás no les hayas formulado bien la-s pregunta-s, aunque también te digo que suelen ser muy escuetos en dar la información, dan la justa y necesaria, ni más ni menos, para ir sobreseguros.

De todos modos si te dicen que aceptan módulos de 2400mhz... Habrá que hacerles caso, no hay más.

Un saludo.
ok gracias, pues al final les e hecho caso y no me las voy a pillar por si acaso no funcionan o me dan problemas, pero por el precio que me las dejaban estaban muy bien.saludos
 
Tambien a mi me sirvio esta informacion, muchas gracias a todos compañeros. Saludos!!!
 
Arriba