• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con tienda

romester

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
49
Saludos y este es mi primer post, aunque he creado bastantes en htcmania y movilesdualsim y he caido por aqui viendo poiniones de tiendas, bueno quisiera saber que tienda es la mas fiable para comprar un tablet, he comprado en gearbest, pandawill, tynedeal y no he tenido problemas grabes digamoslo asi, simpplemente tube que ser paciente con el tiempo de entrega, pero eso es normal, el tema es que he leido comentarios malos de las tiendas citadas anteriormente y por eso he escrtito este post.
Gracias.
 
Saludos y este es mi primer post, aunque he creado bastantes en htcmania y movilesdualsim y he caido por aqui viendo poiniones de tiendas, bueno quisiera saber que tienda es la mas fiable para comprar un tablet, he comprado en gearbest, pandawill, tynedeal y no he tenido problemas grabes digamoslo asi, simpplemente tube que ser paciente con el tiempo de entrega, pero eso es normal, el tema es que he leido comentarios malos de las tiendas citadas anteriormente y por eso he escrtito este post.
Gracias.

todas ellas son bastante fiables dentro de lo que a china se refiere

gearbest esta bien porque tienes atencion personalizada por el foro y tratan de resolver todos los problemas directamente por aqui.

las otras dos...pues tambien estan bien
 
todas ellas son bastante fiables dentro de lo que a china se refiere

gearbest esta bien porque tienes atencion personalizada por el foro y tratan de resolver todos los problemas directamente por aqui.

las otras dos...pues tambien estan bien

Ok gracias por contestar.
 
Opino igual que el compañero. he probado las 3 y funcionan de forma similar.

Recomendaría gearbest por tener aquí contacto directo
 
Opino igual que el compañero. he probado las 3 y funcionan de forma similar.

Recomendaría gearbest por tener aquí contacto directo

Ok gracias mi ultimo movil lo compre en Gearbest y la verdad todo fue bien, pero lees por los foros y todos los comentarios son de PostVentas y no muy agradables que digamos por eso la duda que tengo.

Y de banggod.com que me dicen ? la misma tablet me sale 5€ mas barata que en Gerabest. Banggod Chuwi Hi8

Gearbest Chuwi hi8
 
Última edición:
Todas las webs chinas tienen problemas, todas, y las que dan problemas, solo leerás críticas hacia ellas, pero no comentarios donde a la gente le ha ido bien vamos... que es normal, igual que tienen problemas con tiendas españolas, yo mismo esta semana con Pccomponentes, así que no te vuelvas loco, para eso tenemos soporte oficial en nuestro foro, para ayudar con cualquier problema en Gearbest.
 
Arriba