• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con torres NOX Hummer

nacho56

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, me dispongo a cambiar de torre ya que actualmente tengo una zalman Z11 plus que esta en las ultimas y ademas coge muchísimo polvo y es difícil de limpiar, no quiero hacer un gran desembolso y de entre todas las torres que he visto me he decidido por la NOX Hummer ZS o la NOX Hummer ZX. Mi problema es que tengo el disipador Enermax ETS-T40F que es de 161,7mm y estas cajas se supone que son de 161mm de ventilación de CPU alguien sabe si tendría problema? según he leído la ZX es algo mas grande aunque la ZS me gustaba un poco mas por su sencillez. Por ultimo como ultima opción podría comprar un nuevo disipador mas pequeño y en ese caso cual de las dos torres es mejor?
 
Última edición:
para ir a lo seguro me miraria otra caja, porque seguramente podria tocarte, otra de estilo similar a la zs es la AeroCool Aero-1000 y te cabe ese disipador sin problemas, pero yo que tu ya que cambias de caja, pondria una fuente de alimentación decente para ese equipo de la firma.
 
para ir a lo seguro me miraria otra caja, porque seguramente podria tocarte, otra de estilo similar a la zs es la AeroCool Aero-1000 y te cabe ese disipador sin problemas, pero yo que tu ya que cambias de caja, pondria una fuente de alimentación decente para ese equipo de la firma.

Gracias le echare un ojo a la que me dices aunque no se porque de primeras no me termina mucho de gustar, lo de la fuente de alimentación ya esta solucionado, ahora tengo una Corsair RMX series RM750X alguna otra caja a tener en cuenta?
 
Ams vale, pues no se de que presupuesto dispones, para saber si decirte alguna de un estilo similar.
 
Ams vale, pues no se de que presupuesto dispones, para saber si decirte alguna de un estilo similar.
Pues no me gustaría gastar mucho mas de 50/60E la verdad
 
Pues la que dije o mirarte la zx aunque también tienes la nox hummer zn con versión ventana también, aunque suele rondar los 70 euros si mal no recuerdo y asi ninguna más por el estilo y la altura de disipador que buscas, ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
 
Pues la que dije o mirarte la zx aunque también tienes la nox hummer zn con versión ventana también, aunque suele rondar los 70 euros si mal no recuerdo y asi ninguna más por el estilo y la altura de disipador que buscas, ahora mismo no se me ocurre ninguna más.
Al final después de volverme loco mirando me he decantado por la sharkoon S25 tiene para poner los ventiladores que quiero,es de estética sencilla de tamaño similar a las Nox y lo mas importante soporta ventiladores de cpu de hasta 167mm jaja
 
vale si esa te gustaba, perfecto.
 
Arriba