• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tp-link wa5210g, no logro que la red wifi llegue a mi casa

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
16
Puntos
3
buenas noches, necesito ayuda con un repetidor de señal específicamente un tp-link wa5210g

Soy estudiante universitario y mi hermano que vive a un par de cuadras me dio su contraseña del "wifi" para que haga uso cuando lo necesite.

Actualmente conseguí un tp-link wa5210g y con ayuda de tutoriales de Internet lo instale y apunte a donde esta la señal, realice la configuración en modo cliente, ubique la red en la lista de redes que el dispositivo encuentra, me conecte, pero no logro conectarme a Internet.

Tengo problemas en hacer llegar la señal wifi de casa de mi hermano a donde esta ubicado mi cuarto osea donde esta el tp-link wa5210g, es la primera ves que uso este tipo de dispositivos...

Me podrían orientar por favor lo que quiero es jalar la red wifi y que esta este donde me encuentro y que incluso se pueda usar wifi desde celular, portátil y otros dispositivos...

espero se me entienda, si no es así me lo dicen de ser necesario pondré imágenes...
 
Arriba