• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un error en Windows

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
31
Hola compañeros! Pues me ha ocurrido ya un par de veces jugando a Death Stranding que me ha saltado este error que ahora os muestro en la imagen (no me ha ocurrido con ningún otro programa). He estado mirando en foros y no encuentro nada parecido. No sé si se trata de un conjunto de errores o de uno solo, y la verdad es que el mensaje en si asusta bastante. A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias!

IMG-20200907-000716.jpg
 
Parece que es de la gráfica has probado a ejecutar como administrador?

Aparte si vas al archivo que pone error.txt hay puede ser que de describa mejor el error
 
Al parecer es un error común en el juego que está reportado en varios foros de habla inglesa. Por si a alguien le aparece, por ahora no parece haber solución más que desactivar el DLSS (o eso comentan algunos).
 
Arriba