• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con un ''NAS''

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.599
Puntos
38
Saludos a Tod@s.
Tengo un NAS ZYXEL modelo NSA210,
pues bien, lo que pasa es que lo tengo instalado y todo, todo funciona bien.
mi problema es que no se como usarlo,
Alguien me podria decir como poner a bajar progrmas o a almacenar en el?
Algun tutorial disponible que me puedan recomendar?

Muchas gracias por anticipado!
 
Es lo que tienen esos modelos semidesconocidos, que el soporte del fabricante y de la comunidad es prácticamente nulo. Para otra vez invierte dos duros más en un Synology :guiño:

Apenas he encontrado algo que se asemeja a una web oficial, una guía rápida y un manual.
 
Gracias amigo pero el problema es que yo tengo todo instalado de este NAS pero no se como ponerlo a descargar por ejemplo torrent. Lo que quiero saber es como ponerlo a descarfar y si tengo que hacer algo extra para que me descarge de torrent.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No conozco el NAS, pero básicamente te debería funcionar como un cliente de torrents con algún programa que puedas pasarle los torrent a algún directorio para que este se ponga a descargarlo.

Si me dices como tienes los programas, tal vez te pueda ayudar, pero ya te digo de antemano que yo no tengo un NAS similar.
 
Bueno entonces te escribo esos datos el sabado pues el curro esta pesado esta semana y no tengo tiempo ahora.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba