• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda con una cuestion que tengo.

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
torre:
Nox Hummer TX USB 3.0
fuente alimentacion:
nox hummer 80 plus gold (GD750) 750W
discos duros:
1 480GB SanDisk SDSSDA480G ATA Device (SSD)
2 2tb Seagate ST2000DM001-1ER164 ATA
3 250GB Maxtor 6V250F0 ATA
Unidades ópticas:
1 ATAPI iHAS624 B ATA
2 TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C ATA
cpu:
Intel Pentium D 930
Presler 65nm Tecnología
ram:
2,00GB Doble-Canal DDR2 @ 267MHz (4-4-4-12)
Placa base:
Gigabyte Technology Co. Ltd. 8I945P-G-RH (Socket 775)


grafica:
ATI Radeon X1300/X1550 Series Secondary
red:
D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter
refrigeracion:
aparte de los que trae la caja(4) ya otros tres de innovi de 12cm color rojo
creo que no se me olvido nada de lo que tengo importante jjj
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Valdaracete. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tu mensaje inicial es un poco una "tormenta de ideas".

Deduzco que quieres adquirir la placa base, la ram DDR4, el procesador (¿Skylake o Zen?), la refrigeración de la CPU (¿aire o RL?) y gráfica para TV 4K de no más de 300 euros. La gráfica adquirida ahora. ¿Todo correcto?

¿Con cuanto presupuesto contamos?
 
torre:
Nox Hummer TX USB 3.0
fuente alimentacion:
nox hummer 80 plus gold (GD750) 750W
discos duros:
1 480GB SanDisk SDSSDA480G ATA Device (SSD)
2 2tb Seagate ST2000DM001-1ER164 ATA
3 250GB Maxtor 6V250F0 ATA
Unidades ópticas:
1 ATAPI iHAS624 B ATA
2 TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C ATA
cpu:
Intel Pentium D 930
Presler 65nm Tecnología
ram:
2,00GB Doble-Canal DDR2 @ 267MHz (4-4-4-12)
Placa base:
Gigabyte Technology Co. Ltd. 8I945P-G-RH (Socket 775)


grafica:
ATI Radeon X1300/X1550 Series Secondary
red:
D-Link DGE-528T Gigabit Ethernet Adapter
refrigeracion:
aparte de los que trae la caja(4) ya otros tres de innovi de 12cm color rojo
creo que no se me olvido nada de lo que tengo importante jjj
Nosotros tenemos dudas con tu cuestión ;-)

Rellena la plantilla que te puso el compañero Ripa72.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
gracias eso lo primero
Si estoy actualizando el pc poco a poco, ya tengo torre nueva, fuente de alimentacion ,2 discos duros: 1 ssd y 1 hdd, 3 ventiladores rojos ( en eso me he gastado unos 395€) y mi siguiente paso era las tarjetas de memoria ram y la rifrigeracion( la refrigeracion la que merecomendarais que es mejor liquida o aire) y lo compraria y guardaria hasta dar el segundo paso (me gastaria unos 200€ en esa compra).esa es mi primera pregunta.
El siguente paso ( un par de meses mas tarde) es actualizar la placa y el precesador comprando un procesador i5 o i7 y una buena placa entre las dos cosas gastarme unos 300€ a 400€ y dejar la grafica para mas adelante.
Pero viendo que amd va a sacar nuevos procesadores ZEN y que intel ara lo mismo a mediados de año, me imajino que lo que hay ahora vajara de precio y no me importaria esperarme con tal de comprar algo bueno mas barato.
Esa es mi segunda pregunta que si me merecera la pena esperar( me imajino que si).
Por ultimo, es lo que estoy barajando, es primero comprar la tarjeta grafica, para conectar mi pc a la tv que tengo, que es una lg de 50 pulgadas de 4k y esperar a que salga lo nuevos procesadores. Y si mi placa aceptaria una tarjeta grafica de las nueva y que sea de 4k para la tv nueva y que modelos me recomendariais barajando un precio de entre 200€ a 250€ o algo mas pero poco( y siempre pensando en segir actualizando el pc como antes dije).
Muchas gracias y no se si me esplique bien ahora
Muchas gracias y haceis un trabajo escelente
 
Última edición:
gracias eso lo primero
Si estoy actualizando el pc poco a poco, ya tengo torre nueva, fuente de alimentacion ,2 discos duros: 1 ssd y 1 hdd, 3 ventiladores rojos ( en eso me he gastado unos 395€) y mi siguiente paso era las tarjetas de memoria ram y la rifrigeracion( la refrigeracion la que merecomendarais que es mejor liquida o aire) y lo compraria y guardaria hasta dar el segundo paso (me gastaria unos 200€ en esa compra).esa es mi primera pregunta.
El siguente paso ( un par de meses mas tarde) es actualizar la placa y el precesador comprando un procesador i5 o i7 y una buena placa entre las dos cosas gastarme unos 300€ a 400€ y dejar la grafica para mas adelante.
Pero viendo que amd va a sacar nuevos procesadores ZEN y que intel ara lo mismo a mediados de año, me imajino que lo que hay ahora vajara de precio y no me importaria esperarme con tal de comprar algo bueno mas barato.
Esa es mi segunda pregunta que si me merecera la pena esperar( me imajino que si).
Por ultimo, es lo que estoy barajando, es primero comprar la tarjeta grafica, para conectar mi pc a la tv que tengo, que es una lg de 50 pulgadas de 4k y esperar a que salga lo nuevos procesadores. Y si mi placa aceptaria una tarjeta grafica de las nueva y que sea de 4k para la tv nueva y que modelos me recomendariais barajando un precio de entre 200€ a 250€ o algo mas pero poco( y siempre pensando en segir actualizando el pc como antes dije).
Muchas gracias y no se si me esplique bien ahora
Muchas gracias y haceis un trabajo escelente
Pues yo esperaría, a demás, igual bajan los Intel con la salida de Zen, también van a salir las RX con memorias HBM2 y puede que las RX 480 bajen de precio.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm gracias y lo de la grafica es para conectar la tv de lg 4k por que ahora la conecte pero no tengo sonido y no estaria mal acerlo para tener mejor imajen y sonido.
lo de la refrigeracion tu por cual te decantas la liquida o por aire por que la liquida es mas cara pero si tiene mucho mejor rendimiento seria buena occion no?
 
Danyelcm gracias y lo de la grafica es para conectar la tv de lg 4k por que ahora la conecte pero no tengo sonido y no estaria mal acerlo para tener mejor imajen y sonido.
lo de la refrigeracion tu por cual te decantas la liquida o por aire por que la liquida es mas cara pero si tiene mucho mejor rendimiento seria buena occion no?
Bueno, 4K pero... ¿Para jugar?

Sobre la refrigeración (Esto es una opinión subjetiva) yo no soy amigo de líquidos cerca de electrónica, y uno de bueno de aire refrigera igual o mejor que una RL a mitad de precio, a parte del mantenimiento, etc...

De todas maneras dependiendo de la plataforma que montes y si vas a hacer OC, ya habría que hablar de esto en ese momento.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm 4k en principio seria para ver peliculas aunque juegos no estaria mal aunque me imajino que seria graficas mas caras.
con el equipo que tengo funcionaria una grafica nueva aunque no valla a su rendimiento por ser lo mio mas viejo y lento ( siempre pensando el el futua mejora del equipo) y la grafica, si me valdria aunque decidiera por amd(la placa seria diferente)por lo que te habras dado cuenta soy muy novato gracias de nuevo.
entonces la refrigeracion liquida es igual que la de por aire pero mas cara entonces pondre una de aire.
 
Danyelcm 4k en principio seria para ver peliculas aunque juegos no estaria mal aunque me imajino que seria graficas mas caras y con el equipo que tengo funcionaria una grafica nueva aunque no valla a su rendimiento por ser lo mio mas viejo y lento ( siempre pensando el el futua mejora del equipo) y la grafica, si me valdria aunque decidiera por amd(la placa seria diferente)por lo que te habras dado cuenta soy muy novato gracias de nuevo.
entonces la refrigeracion liquida es igual que la de por aire pero mas cara entonces pondre una de aire.
Gracias a tí por ser tan amble ;-)

Lo de novato, yo también lo soy en muchos aspectos y más con los máquinas que hay en este foro.

Pues yo me he comprado recientemente una MSI RX480 Gaming X de 8GB y estoy muy contento, con soporte nativo para DirectX 12 y va excelente en Windows 7 así que en Windows 10 irá mejor.

También tienes la GTX 1060 de 6 GB que también es muy buena, en DX11 rinden parecido y en DX12 rinde un poco mejor la RX480, yo me he comprado la que más me gusta aunque esto ya es algo personal de cada uno, al igual que Intel y AMD.

¿Cuál es tu placa y fuente?

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm Placa: GA-8I945P-G-RH y fuente nox hummer 80 plus gold (GD750) 750W
 
Danyelcm Placa: GA-8I945P-G-RH y fuente nox hummer 80 plus gold (GD750) 750W

Según especificaciones de la placa pues si que admite en teoría cualquiera de las que te mencioné antes, pero pienso que es mejor esperar, salen cosas nuevas muy a menudo a un paso agigantado y lo de ahora puede bajar de precio a principios de año.


Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm muchas gracias por todo al final me voy a esperar a ver lo que pasa a primeros de año con las salidas de los nuevos procesadore, respecto a la refrigeracion me decantare por la de aire y sobre la grafica esperare a primeros para ver si bajan algo os precios.
 
Danyelcm muchas gracias por todo al final me voy a esperar a ver lo que pasa a primeros de año con las salidas de los nuevos procesadore, respecto a la refrigeracion me decantare por la de aire y sobre la grafica esperare a primeros para ver si bajan algo os precios.
Si has aguantado, puedes seguir haciéndolo un poco más.

Si quieres la tele por HDMI aunque no sea a 4K mete un adaptador de VGA o DVI a HDMI con entrada de audio o métela por VGA y tan tranquilo conectando los altavoces a la salida del equipo.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Danyelcm gracias por todo ya tengo conectada la tv por DVI con un adaptador HDMI, pero es de la tarjeta grafica que es vieja 11 años ,por que la placa no la tiene solo VGA y creo que es por eso por lo que no tengo sonido( estoy pensando en comprar un adaptador VGA a HDMI) pero muhas gracias por todo y a primeros de año me comprare una grafica esperando a que vajen de precio o salgan nuevas y luego lo demas yo creo que para el verano ya tendre todo que se habra normalizado los precios y salido las cosas nuevas ya espondre lo que quiero comprar y cuando lo tenga lo mostrare y segire leyendo cosas del foro ahora de tarjetas graficas jjjjj
de verdad muchas gracias por todo
 
Danyelcm gracias por todo ya tengo conectada la tv por DVI con un adaptador HDMI, pero es de la tarjeta grafica que es vieja 11 años ,por que la placa no la tiene solo VGA y creo que es por eso por lo que no tengo sonido( estoy pensando en comprar un adaptador VGA a HDMI) pero muhas gracias por todo y a primeros de año me comprare una grafica esperando a que vajen de precio o salgan nuevas y luego lo demas yo creo que para el verano ya tendre todo que se habra normalizado los precios y salido las cosas nuevas ya espondre lo que quiero comprar y cuando lo tenga lo mostrare y segire leyendo cosas del foro ahora de tarjetas graficas jjjjj
de verdad muchas gracias por todo
Gracias a tí amigo, enchufa unos altavoces al TV y guarda la pasta del adaptador para aumentar el presupuesto, que parece que no, pero poco a poco se reúne mucho dinero.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba