• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Ventiladores Corsair SP120 y su Controlador

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas, pues resulta que hace poco monte los Corsair SP120 y traen su contralador y todo. A parecer se puede controlar el RGB con ICUE, pero no se como conectarlo al RGB de la placa. Mi placa es un Aorus B450 Elite. Aquí os dejo una imagen de lo conectores que trae el contralador.
CORSAIR - Google Drive
 
los corsair no se pueden conectar al rgb de tu placa.
que alguien me corrija si me equivoco.
irian asi.los los cables rgb de los ventiladores al controlador (ese controlador tiene una salida para conectar a un puerto usb 2.0 de la placa)tambien el controlador tiene un alimentador sata para darle energia.
y para controlar los ventiladores (las revoluciones)va a la placa base.
pero directamente controlar el rgb de los ventiladores corsair con tu placa base no se puede.
no se si me he explicado bien.
un saludo
 
Mi controlador no trae ningún conector de usb 2.0. Esa es la cosa.
 
si pusieras una foto de lo que tienes,quizas puedo ayudarte,
pero es raro que la controladora de los ventiladores corsair no tenga.
 
esta en privado.
si no trae usb 2.0,seguramente te trae una botonera?.
 
Perdón, aquí lo tienes de nuevo, si tiene una botonera pero a mi me interesaría controlarlos desde Icue, que en estos ventiladores se puede, la cosa es que no se el como.
Corsair 2 - Google Drive
 
Perdón, aquí lo tienes de nuevo, si tiene una botonera pero a mi me interesaría controlarlos desde Icue, que en estos ventiladores se puede, la cosa es que no se el como.
Corsair 2 - Google Drive
pues es lo que dije.
esos ventiladores van a la botonera (el rgb).es en manual.
y se controlan desde alli
para controlarlos por icue te haria falta el comander pro.
o en todo caso un hub de corsair que vale mas barato.
una cosa asi,esta agotado pero a ver si lo encuentras en otro sitio.
Corsair RGB Fan LED Negro - Hub
 
Necesitas el commander pro si o si (creo que el lightning tambien sirve).
 
Lo que he visto, es que el controlador este deberia tener un conector a USB. No habrá un cable que se conecte ahí y que vaya a Usb? O es el Lighting Node Core si no me equivoco?
 
Arriba