• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con VODAFONE

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
hola buenas yo me e pasado de Jazztel A Vodafone el problema que me a surgido esque yo antes tenia un router repetidor en el salon y el router principal en mi cuarto porque si no la cobertura a mi salon no llega y en el salon tengo el smart tv que nesesitaria conexion wifi cuando vino el tecnico de vodafone a instalarmelo todo me dijo que no se puede hacer un repetidor con vodafone porque el router esta capado y no te deja acceder como administrador entonces no tengo cobertura en el salón como puedo crear un repetidor de señal wifi o algo para que me llegase la cobertura?

Un Saludo Y Gracias
 
Simplemente comprar un repetidor, lo quieres por WiFi o prefieres Ethernet (por si va conectado a un PC, televisor, etc).

Presupuesto?
 
prefiero wifi y para el tv ethernet si se pudiera presupuesto maximo 25€
 
vale y eso realmente como se configura para que amplie la señal...etc... mi router vodafone está muy capado y no se si se podrá a otra cosa se podria conectar dispositivos windows phone y nokia simbian al wifi? porque pone "Admite configuración por smartphone, tableta o portátil. (Para instalación en smartphone o tableta se requiere iOS 4 o Android 4 o superiores)" Pero NO pone nada de windows hone
 
Si pillas el otro, yo creo que con conectarle el cable Ethernet ya podrías ampliar la señal.

Sinceramente, nunca lo he usado, supongo que tendrá algún software y te saldrá ese router, y te conectarás a el que a su vez amplía la señal del router de Vodafone.
 
Arriba