• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda.Conectar modem a Router

xabibal

Nuevo
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes. Soy nuevo aqui y queria felicitaros por el foro. Esta muy wapo!!!
Me gustaria que alguien me ayudara con un tema de redes.
En casa tengo un Modem de Euskaltel con wifi , que practicamente emite señal a toda la casa. Yo en mi cuarto tengo un router para hacer de swich y pasar de un cable a 2 y wifi , asi poder usar la play y la pc a la vez ha parte del movil con wifi y tal.(No lo tengo conectado en la mitica ranura amarilla de internet, si no , no me daba conexion, ademas tengo quitado dhcp y todo para que me actue como swich . Hasta ahi todo bien. El problema es que he comprado un router de la marca dlink que tiene cloud. Pero no me funciona de esta manera el cloud. Internet si va como antes, pero yo lo he comprado con intenciones de usar el cloud en mi cuarto. No se si estoy haciendo algo mal o solo esta funcion sirve para quitar el modem principal y poner este.
Como podria hacer lo mismo, pero conectandolo en la ranura amarilla ? Porque ahora mismo si lo conecto asi, no tengo internet en mi cuarto.
No se si me he explicado bien. La verdad es que es dificil de explicar.
Espero ayuda muchas gracias
 
Si especificas el modelo del router seria mas fácil :D
 
Gracias por la respuesta . El Router es D-Link Dir-826L .
 
Ni idea, no trae algún software avanzado para el equipo y gestionar ahí todo en la nube?
 
Ni idea, no trae algún software avanzado para el equipo y gestionar ahí todo en la nube?



Pues no. solamente lo trae dentro del router. Pero parece que solo funciona si conecto el cable de red solo en el apartado amarillo de internet y no en los otros 4 de lan
 
Pone que solo se puede registrar mediante el router. Meto todos los datos y me dice que no se puede registrar
 
Parece que el router no se pensó para lo que quieres hacer :S
 
Conseguido!!! La cuestion era que el Router principal estaba puesto como Router y no como modem. He llamado a la compañia y me lo han cambiado ya que desde el router no se cambia (eso me ha dicho). Ahora si que funciona!!!
 
Al final que hiciste? los cambiaste de orden?
 
Curioso, no pensaba que fuera así.
 
Arriba