• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Conexión Asus ROG Strix 7.1 con Logitech Z506

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenos días,

Ante todo, Feliz Navidad. Desde hace un tiempo tengo unos Asus ROG Strix 7.1 y tengo también unos Logitech 5.1 Z506. El caso es que nunca los había conectado entre sí para poder controlar ambos desde la controladora de los Asus.

El otro día conecté los altavoces al conector HDMI que traen los Asus para poder conectar altavoces externos. Es un conector con 4 conexiones (Negra, Gris, Naranja, Verde) y al otro extremo es un HDMI que se conecta a la controladora. La idea es sacar el audio por los cascos o altavoces pulsando un simple botón.

Los Logitech traen 3 cables para conectar a la placa del PC (negro, naranja y verde). Los tenía en el PC al principio y funcionan bien. Estos 3 cables los conecté al conector de la controladora, dejando libre el gris. El caso es que al principio me funcionaba. Al día siguiente me falló, desconecté el cable verde de los logitech y lo volví a conectar y ya me volvió a ir. Pero desde entonces, no he podido hacerlos funcionar de nuevo.

Me he dado cuenta (creo que es así) de que el conector que viene para los cascos con 4 conexiones es para cada uno de los altavoces de los logitech (aunque me faltaría el frontal, son 5 y no 4).

El caso es que no se qué estoy haciendo mal y necesitaría un poco de ayuda.

Gracias de antemano.

PD: Adjunto enlace a los modelos:

STRIX 7.1 | Auriculares | ASUS Espana

https://www.logitech.com/es-roam/product/surround-sound-speakers-z506
 
Alguien que me ayude?
 
Arriba