• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda,consejo, recomendacion

jcet69

Nuevo
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
54
Hola, un saludo a todos en primer lugar y espero poder aportar y recibir,pues os comento y detallo, queria unificar varias lineas en un solo pack y sacar una buena oferta,os cuento y haber si sacamos una buena conclusion:

TENGO :
-----------

Vivienda 1 , casa campo, telefono fijo adsl con amena(orange)+llamadas ilimitadas a fijos +1000 minutos de fijo a moviles+identificacion llamadas. 24,01 euros. TITULAR CONTRATO MI MADRE

Vvienda 2, piso casco urbano, telefono fijo adsl con amena(orange)+llamadas ilimitadas a fijos +1000 minutos de fijo a moviles+identificacion llamadas, solicite en agosto, un cambio de tecnologia a fibra 100mb al mismo precio y me confirman que si que todo igual y al mismo precio,sorpresa 47euros euros llevan cobrando 6 meses ya,reclamo y me dicen que la linea no tiene linea movil asociada y el sistema lo dectecta y tiene que cobrar eso porque no tiene promocion, cosa que en la vivienda 1 no hay linea movil asociada y estan cobrando 24,01,antes de solcitar cambio de tecnologia cobraban 24,01 euros (reclamacion arbitraje de consumo). TITULAR CONTRATO MI PADRE

Linea movil con digimobil llamadas ilimitadas+10gb datos ---->10 euros mes. TITULAR MI MADRE
Linea movil con amena llamadas ilimitadas+40gb datos ----->19,95 euros mes. TITULAR YO
Linea movil con pepephone tarifa pulpo sin datos no tiene casi gasto ----->2 euros si llega . TITULAR MI HERMANA


MI INTENCION Y QUIERO :
------------------------------
portar mi linea movil de amena a vodafone ,una vez portada , hacer amago de vodafone a masmovil y ver que me ofertan por pasar :

portar para vivienda 1 , linea telefono fijo+fibra 300mb+llamadas ilimitadas a fijos y moviles+identificador de llamadas
portar para vivienda 2 , linea telefono fijo+fibra 300mb+llamadas ilimitadas a fijos y moviles+identificador de llamadas
solicitar para vivienda 3 nueva, fibra 300mb
portar 3 lineas moviles +llamadas ilimitadas+12gb datos por ejemplo

pues con esto si alguien me puede hechar una mano y me podeis decir que precio seria muy bueno para aceptar la contraoferta.gracias.
 
Si tu idea es acabar con todo en Vodafone, que es lo que entiendo según lo que pones, decirte que lo primero que tendrías que hacer es pasar todo a Vodafone, y cuando digo todo, me refiero a las líneas tanto de fibra como las líneas móviles, eso lo tendrías que hacer mediante una oferta desde la web o desde tienda, o joanmalo creo que podría hacértelo, sería lo que quieras con un descuento de 3 meses, una vez pasado los tres meses, es cuando deberías hacer la portabilidad de la línea móvil a Masmovil para que te hagan la oferta por el paquete en cuestión.

No se si me explico bien, pero así resumiendo, si tu pasas ahora mismo solo tú línea móvil a Vodafone, y haces una porta de esa misma línea a másmóvil, cuando te llamen de retenciones, no podrán ofertarte paquetes de fibra+móvil, porque en retenciones no pueden hacer altas. Es decir que no te van a hacer oferta por traer la fibra o demás líneas móviles, primero han de ser de Vodafone para que te oferten....
Y por cierto también deberías tener en cuenta que la instalación de fibra, conlleva una permanecía, y la baja de la misma de dicho periodo conlleva a el gasto de instalación de la fibra, pero si todo sale como debiese y se queda en amago al no irte no pagarías nada.

Mucha suerte con todo, y esperemos que vaya todo rodado, porque meterte ha hacer tres domicilios y líneas de móvil a la vez....pufffff, es con uno solo y a veces acabas hasta el nabo con la aplicacion de las ofertas y demás, que cuando las cosas van bien y rodadas, va muy bien, pero a veces se atragantan algunas portas y te tiras días al teléfono....

En cuanto a precios, lo mejor es que te pases por el hilo de resúmenes y papel y boli apuntar las ofertas q le hacen a la gente y ver la que mas te interese si te la hacen.
 
Última edición:
Hola, un saludo a todos en primer lugar y espero poder aportar y recibir,pues os comento y detallo, queria unificar varias lineas en un solo pack y sacar una buena oferta,os cuento y haber si sacamos una buena conclusion:

TENGO :
-----------

Vivienda 1 , casa campo, telefono fijo adsl con amena(orange)+llamadas ilimitadas a fijos +1000 minutos de fijo a moviles+identificacion llamadas. 24,01 euros. TITULAR CONTRATO MI MADRE

Vvienda 2, piso casco urbano, telefono fijo adsl con amena(orange)+llamadas ilimitadas a fijos +1000 minutos de fijo a moviles+identificacion llamadas, solicite en agosto, un cambio de tecnologia a fibra 100mb al mismo precio y me confirman que si que todo igual y al mismo precio,sorpresa 47euros euros llevan cobrando 6 meses ya,reclamo y me dicen que la linea no tiene linea movil asociada y el sistema lo dectecta y tiene que cobrar eso porque no tiene promocion, cosa que en la vivienda 1 no hay linea movil asociada y estan cobrando 24,01,antes de solcitar cambio de tecnologia cobraban 24,01 euros (reclamacion arbitraje de consumo). TITULAR CONTRATO MI PADRE

Linea movil con digimobil llamadas ilimitadas+10gb datos ---->10 euros mes. TITULAR MI MADRE
Linea movil con amena llamadas ilimitadas+40gb datos ----->19,95 euros mes. TITULAR YO
Linea movil con pepephone tarifa pulpo sin datos no tiene casi gasto ----->2 euros si llega . TITULAR MI HERMANA


MI INTENCION Y QUIERO :
------------------------------
portar mi linea movil de amena a vodafone ,una vez portada , hacer amago de vodafone a masmovil y ver que me ofertan por pasar :

portar para vivienda 1 , linea telefono fijo+fibra 300mb+llamadas ilimitadas a fijos y moviles+identificador de llamadas
portar para vivienda 2 , linea telefono fijo+fibra 300mb+llamadas ilimitadas a fijos y moviles+identificador de llamadas
solicitar para vivienda 3 nueva, fibra 300mb
portar 3 lineas moviles +llamadas ilimitadas+12gb datos por ejemplo

pues con esto si alguien me puede hechar una mano y me podeis decir que precio seria muy bueno para aceptar la contraoferta.gracias.
creo que ese no sería el proedimiento correcto.
Por lo que he podido ver, la gente porta a la nueva compañía todos los servicios que necesite, sin importar precios o permanencias. Una vez que tienen todo en la nueva compañía bajo un mismo titular, entonces empiezan los amagos de portabilidad.
De esa forma parece todo más sencillo.
La contraoferta que deberias aceptar es la que ellos te ofrezcan en ese momento y será algo similar a lo que se expone por el foro, principalmente en el hilo sobre resúmenes de amagos de portabilidad. Si lo has leido seguro que ya sabes que contraofertas serían aceptables.
 
En Yoigo funciona el amago de cancelación comprobado por mi hace unos 20 días, puedes probar a ver que te ofrecen, yo porte un un numero de móvil de Masmóvil, la verdad es que me quería ir y me ofrecieron al intentan cancelar 600Mb + 3 líneas Móvil datos y llamadas ilimitadas por 51€.
En este ultimo que hice al final no lo pude llevar a cabo tras aceptar la oferta, por que el sistema no le permitía portar el numero fijo y yo no estaba dispuesto a perderlo.

igualmente se lo hice a mis padres hace un par de años y funciono a la perfección unificando dos casas y tres líneas de Móviles, todo desde el mismo amago de cancelación.
 
Arriba