• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda copia de seguridad

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
buenas ,tengo un gran lio,os cuento ,quiero hacer una copia de seguridad de mi pc por si me entra algun virus o algo. pero no se si hago bien ,por un lado en mi pc viene instalado el burn recovery,me gustaria saber si hago hay una copia de seguridad y el dia que tenga algun problema y deba de formatear el pc y formateandodo con un disco esta copia que e echo vuelve al dia y fecha que se hizo la copia ,la copia imagino que solo cuando se hace es del disco ssd incluenllendo SO activado ,por otro lado si hago una copia de seguridad de windows tambien seria lo mismo que si la hago con el burn recovery.e visto tambien que msi incluye una funcion de dejar el pc restaurado de fabrica.cuando hago copias de seguridad se guardan tambien los drives ,se que estoy liado seguro pero no me termino de enterar y que mezclo todo ,si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco,muchas gracias:confused:
 
nadie se encontro nunca ese problema,msi oficial tampoco sabe,gracias
 
Es que no estaba puesto en el foro adecuado perulo11, lo muevo.
 
Hola.

Lo mejor es que hagas una "IMAGEN" con Acronis True Image, que te copia todo (drivers, archivos, config etc...) incluso particiones si así lo deseas, pero vamos, nunca le vi sentido hacer una copia de seguridad (total) en un ordenador común, ni aunque fuera de trabajo/empresa, casi que tampoco lo haría así, simplemente de lo que te sea muy necesario del equipo.

Por otro lado, si son archivos puntuales, no hay mejor copia que meter un pendrive/hddExterno y guardarlos ahí y actualizarlos cada cierto tiempo.
 
Arriba