• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda de orange a yoigo

faraona

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
52
Hola buenas tardes a todos, haber si me podeis ayudar , por mucho que mire por el foro no encuentro, os explico soy de contrato orange, se me rompio el movil y no hay manera de que me den otro, me ofrecieron cambiar de tarifa y cogiendo un movil a plazos, pues bien hago el cambio de tarifa y pasadas las 72 horas voy a buscar el movil y me dicen que no que no puede ser pues mi movil no lleva un año, les explico que no tengo movil que estoy dispuesta a pagar a plazos uno y no que no, he visto que tengo uan penalizacion de 50 euros , el cambio de tarifa lo hice el viernes y hoy lunes me vienen con que nada de movil, creeis que podria irme a otra compañia siendo el cambio el viernes, el cambio de tarifa digo, aqui estoy sin movil por que no hay manera, estoy dispuesta a pagar la penalizacion marchandome a otra compañia que me aconsejais? a donde porto? gracias por vuestra ayuda saludos
 
mañana mismo porta a vodafone via web cogiendo la tarifa que quieras (te recomendaria smart s con 200 minutos y 600 megas) que vale 18 euros pero luego te la van a dejar a 9euros durante un año, y eliges el movil que quieras de los que aparecen en la web, tambien con pago a plazos. Los hay desde gratis, hasta los iphone que son carisimos, yo te recomendaria un sony xperia L , el moto g, o un Lg L9, o un samsung que te guste y este bien de precio. Lo pides todo via web. Despues orange te contraoferta, la rechazas, llamas a vodafone y haces como que quieres cancelar la portabilidad, y cuando lo hagas te ofrecen al instante el 50% que te puse el principio en la tarifa, y si tienes suerte el 25% adicional sobre la cuota del movil durante 6 meses.
 
hola gracias por tu contestacion , he mirado en la web de vodafone y la tarifa que me recomiendas, cuesta 24,39, y el movil 149 euros y no veo por ningun lado que se pueda aplazar, que yoigo no tiene mejores tarifas? gracias
 
Lee bien loq pone y eldesglose de las cuotas en la web
La smart s son 18 euros ya con iva, y al 50% seran luego 9. Los 149 es el pago incial por los moviles de gama alta, y luego aoarte va el pago a plazos incluido en la cuota mensual que pone.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Los 24.39 es ya con la tarifa y la cuota del movil incluida, haciendo un 25% de descuento en todo. Tu tendrias que hacer oos calculos teniendo en cuenta que te van a hacer un 50% sobre la tarifa del movil. y adicionalmente si tienes suerte el 25% sobre la cuota por el telefono

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
ok entendido mas o menos y conseguir quedarme con orange? para que me den el movil que yo quiero? por eso te decia lo de yoigo por que he visto que lo has comentado en otros foros
 
Samsung Galaxy S4 4G+ negro
Samsung Galaxy S4 4G+ negro
149,00€
Ver detalle del móvil
Smart S
Plan Smart S
con gama Avanzada
Gasto mensual:
32,52 €/mes
24.39 € / mes

IVA ya incluido
Resumen
Gasto mensual: 24,39 € / mes

Precio: 149 €

IVA ya incluido
 
he portado a yoigo con la del 1 sin movil contrarembolso , haber si llaman los de orange gracias
 
Pense q querias irte definitivamente de orange, por eso te dije irte a vodafone.

Si quieres una contraoferta en orange eso es loq tienes que hacer, amago tipico a yoigo solo sim prepago

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias joanmalo7 ahora a esperar, uy que impaciente estoy ya ajajja, y cuando estos de orange llamen les suelto el rollo que con la otra compañia me dan el movil que yo quiero y aun asi con la penalizacion que tengo con ellos me sale mas rentable? estos de orange no ven si es portabilidad a contrato o tarjeta?
 
joanmalooooo7 jolines se me olvido , tengo tambien una sim de internet asociada a ese contrato y no se que hacer que pido una en yoigo? tambien sim de tarjeta? estoy tan nerviosa que aqui no llama ni dios que se me paso por alto la sim de la table jolines
 
y que quieres hacer con esa sim?que te contraoferten para sacar algun descuento en esa tarifa?haz lo mismo ,portabilidad a yoigo prepago y listo.

tranquila, llamaran, antes o despues. Y si ves que tardan llama esta tarde a yoigo y pregunta como va el proceso de la portabilidad, porq en ocasiones se retrasa si te piden documentacion, tipo fotocopia del dni...
 
esta sim de la tablet la tengo asociada a la tarifa, lo que no se es si conseguiria algo o no que mas bien creo que no no lo se, y la portabilidad que hice esta mañana era contrarembolso, me extraña eso que dices de fotocopia dni, ect... esperare un rato mas haber graciassss
 
hay gente que hasta haciendolo prepago y contrarrembolso le han pedido documentacion, es una loteria...

que me aclare yo, no sera un duplicado de tu sim, en la que usas los megas de tu propia tarifa??
 
si creo que si es una sim de la tablet que la tengo asociada a mi tarifa, lo que no es un duplicado es otra sim con otro pin, y que pasa si me piden documentacion? la envio?
 
Pues tocará enviarlo, o intentar probar suerte otra vez...
 
otra sim con otro pin?esta clarom cada sim tiene su pin, pero loq sigue sin quedarme claro es si esa sim tiene el mismo numero de movil que el tuyo principal...porq si la usas solo para la tablet, nrmalmente se pide un duplicado...que permite usar las dos a la vez y compartir megas....
 
hola joanmalo7 lo de la sim ya lo tengo claro comparto los megas, aun no he recibido ninguna contestacion por parte de las 2 compañias , ayer tarde hable con yoigo y me dijeron que esperara a hoy pero compruebo en la pag que aun esta pendiente de tramitar, jo ya estoy impaciente, ya han pasado 24 h y na de na, alguna otra alternativa?
 
no hay mas alternativa que esperar. Lo hiciste como prepago en yoigo no??llama hoy otra vez y vuelve a preguntar.

la segunda sim no tienes que tocarla ni usarla para nada, si compartes los megas de tu tarifa, es un duplicado, y no puedes portar a yoigo el mismo numero de movil 2 veces jaja

amaga solo son la tarjeta que usas, olvidate de esa seguna sim.
 
Hola joanmalo7, queria darte las gracias por fin he conseguido lo que queria he conseguido un descuento en la tarifa delfin que tenia un 20 por ciento, 500mb mas y 10 euros mensuales por el note 3 ha sido todo muy rapido llegar el mensaje de yoigo y auntomaticamente llamarme orange, solo me queda agradecer tu paciencia al leer mis mensajes saludos y gracias por todo
 
Arriba