• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda diferencia entre estos dos ventiladores corsair

Pues en esencia son el mismo ventilador, con el mismo sistema de motor y las mismas prestaciones.

Pero el modelo "Pro" lleva un acabado de goma en las esquinas para reducir vibraciones y ruidos, cosa que el modelo estándar no.

A mi parecer compensa más comprar el pack de los 2 ventiladores estándar.
Pero va a depender de la necesidad y el uso que quieras darle.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues en esencia son el mismo ventilador, con el mismo sistema de motor y las mismas prestaciones.

Pero el modelo "Pro" lleva un acabado de goma en las esquinas para reducir vibraciones y ruidos, cosa que el modelo estándar no.

A mi parecer compensa más comprar el pack de los 2 ventiladores estándar.
Pero va a depender de la necesidad y el uso que quieras darle.

Saludos
Asi es.
Es mas, lo de las gomas antivibración a veces que la lleven o no casi ni se nota.
 
Asi es.
Es mas, lo de las gomas antivibración a veces que la lleven o no casi ni se nota.

Cierto mi hermano se compro unos ventiladores que parecían menos ruidosos y tenían anti vibración, pues al final son como muchos igual de ruidosos. Supongo que la unica forma que se escuchen menos (en plan ultra silencioso) deban ser de Levitación magnética o algo de eso (y según el diseño de las aspas)...

Que tecnologías hay ? En cuanto a la sonoridad de los ventiladores ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
coincido con lo dicho en el post.No hay una gran diferencia entre los dos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Son ligas diferentes, los Corsair que has puesto irían a competir con los Noctua Industrial de 2000rpm, pero esos Noctua también entrarían en la ecuación estando un escalón por debajo.

Si los quieres para un radiador ambos modelos servirían, los Corsair ML y los Noctua Industrial.

Si los quieres para ventilación de la torre te irían mejor los Noctua Redux de 14cm a 1500rpm por 16€, aunque el pack de 2 Corsair tiene un precio muy bueno, saliendo a 15€ el ventilador.

Te dejo el enlace para los Redux:
 
Son ligas diferentes, los Corsair que has puesto irían a competir con los Noctua Industrial de 2000rpm, pero esos Noctua también entrarían en la ecuación estando un escalón por debajo.

Si los quieres para un radiador ambos modelos servirían, los Corsair ML y los Noctua Industrial.

Si los quieres para ventilación de la torre te irían mejor los Noctua Redux de 14cm a 1500rpm por 16€, aunque el pack de 2 Corsair tiene un precio muy bueno, saliendo a 15€ el ventilador.

Te dejo el enlace para los Redux:
creo q me irian mejor los ML ya q son para una caja pero es una fractal define design 7 xl q es cerrada y necesito presión estatica para meter aire
 
creo q me irian mejor los ML ya q son para una caja pero es una fractal define design 7 xl q es cerrada y necesito presión estatica para meter aire
Todos son de buena presión estática.
Pero es que el pack de los ML por 30€ es muy bueno, piensa que un solo Noctua Industrial ya se te va a ese precio, aunque siempre puedes optar por los Industrial iPPC de 3000rpm en lugar de 2000rpm, pero también son bastante más ruidosos.
De hecho, @ChicaCLesbian se quejó hace unos días de que le hacían un ruido "tractoril" en mínimas rpm.

Te dejo el enlace por si las moscas:

Es el ventilador más bestia que puedas encontrar en el mercado.

Saludos.
 
Todos son de buena presión estática.
Pero es que el pack de los ML por 30€ es muy bueno, piensa que un solo Noctua Industrial ya se te va a ese precio, aunque siempre puedes optar por los Industrial iPPC de 3000rpm en lugar de 2000rpm, pero también son bastante más ruidosos.
De hecho, @ChicaCLesbian se quejó hace unos días de que le hacían un ruido "tractoril" en mínimas rpm.

Te dejo el enlace por si las moscas:

Es el ventilador más bestia que puedas encontrar en el mercado.

Saludos.
Tiene una presion estatica fenomenal: 10,52 mm H2O

Saludos
 
Arriba