• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda doble amago Vodafone y Orange.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas, os comento mi problema algo complejo y os pido ayuda a ver si me podéis ayudar.

1-Ahora mismo tengo Vodafone me han cambiado a la tarifa MINI2 con el 50% de descuento tras un amago quedándome 4 meses de permanencia. Y en gama top por un Galaxy 3 que pillé.

2-En casa tengo el ADSL con Orange con un Canguro de mi hermano que ha acabado la permanencia (sólo le queda pagar 35€ de plazos del terminal).

3-La cuestión sería, pasar el ADSL a vodafone a mi nombre (mi hermano acaba de mudarse) y a ver como podríamos hacer para mantener el número del fijo.
Luego qué podría conseguir yo de descuento y terminal (pagando lo menos posible) y que mejore al S3. Sino cuál sería la opción más económica? -Terminal gratis+adsl+ tarifa miniS??

4-Una vez mi hermano ya no tenga el adsl... a qué debería pasar su canguro 35 para pagar lo menos posible y conseguir un móvil decente??


-Cómo debería hacerse? Amagar con vodafone y una vez negociando decirles que quiero traerme el fijo y adsl? O primero con Orange?
-Por cierto, sale igual de precio pasar mi número fijo a vodafone que darme de alta con un adsl nuevo sin fijo??





Muchísimas gracias por la ayuda y lo siento por el tocho, pero es algo bastante complejo y no tengo ni idea!

Gracias!
 
joder es mucho lio y ando liado. Te has explicado un pelin mal y son muchas cosas con muchas variantes. No sabria que decirte.
 
Lo siento, a ver si me explico mejor.
Quiero hacer dos amagos.

-Vodafone mini2 gama top a la que quiero añadir el adsl (traerme el número de orange)

-Orange canguro 35, sacar el adsl (llevarlo a vodafone)

Cómo debería proceder?
 
amaga con la linea de movil de vodafonea yoigo prepago solo sim via web mañana mismo tarifa del 5.

contraoferta de vodafone: descuento de 50% en esa linea con la tarifa que quieras, durante 24 meses más, y traerte el adsl a vodafone por unos 18/21 euros al mes (depende de la tarifa que escojas en el movil en vodafone, varia el precio del adsl).

al romper canguro la linea de movil de orange quedaria suelta y podrias pasarla como segunda linea tambien a vodafone en la misma contraoferta que te haga vodafone para la linea con la que vas a amagar.
 
Perfecto.

Y qué terminales me podría ofrecer Vodafone con pagando unos 20-25 €(entre plazo terminal y tarifa al 50%).

Y con Orange, quiero mantenerla de momento, qué me podrían ofrecer por unos 20 euros?


Muchsísimas gracias
 
en orange la tarifa tucan con un 20% de descuento durante 24 meses y un xperia t3 gratis.

en vodafone tarifa smart s al 50% durante 24 meses se queda en 9,5 (te recomiendo esta para bajar el precio del adsl) y moviles...huawei g7 o p7, xperia m2, lg g3s, incluso el z3 compact por 10 al mes se quedaria en esos 20-25 entre tarifa y pago mensual del movil.
 
ok, muchísimas gracias ya he tramitado el pedido a Yoigo, a ver si mañana ya me meto en negociaciones.
Por cierto, sabes si en lugar de móvil podría pedir una tablet con Vodafone?

Y si no me llevo el número fijo que ya tengo de adsl, me saldría más barato el adsl en vodafone sólo adsl sin fijo?

Gracias
 
el fijo va unido al adsl, sino me equivoco. No te lies. En vodafone va a valerte 13, 18 o 21 euros el adsl, lo que ellos te digan.

creo que no tienen tablets y si las tienen seran demasiado caras.
 
Buenas ya he hecho el amago.
He cogido la Mini giga +Galaxy Core Prime= 8,99€ (me daba igual el terminal, no lo voy a usar)

Pero continúa apareciendo como gama top, eso es normal?
 
que cosa mas rara.
 
Bueno en la aplicación móvil de mivodafone no pone nada, que se está tramitando el cambio de tarifa. Supongo que mañana ya pondrá todo bien.
 
Tras estar caída la página y aplicación de mivodafone ayer toda la noche, hoy ya aparece como que tengo la tarifa Mini gb, sin gama ni nada, todo normal vamos.

Por cierto, en el proceso de negociación les dije que estaba descontento por que se me averió el terminal y no me lo arreglaban con la garantía y me ofrecían un descuento, ya que pensaban que era en relación a otra línea con la que amagué en septiembre. Así que si se fuerza supongo que con cinco meses de antigüedad ya se puede conseguir algún descuento.
 
si, con mas de 3 meses ya ofertan los buenos descuentos.
 
Con la línea de Orange, finalmente mi hermano necesita muchos minutos, y la que mejor le va es la Delfín, qué descuento podría sacar y cual sería el móvil más decente para sacar gratis? xperia t3 como en la tucán que me decías?

Por otro lado aún le queda por pagar unos 30 euros del movil anterior aunque ya no tiene permanencia. Al hacer el amago y coger otro terminal, se anularía ese pago?


Gracias
 
si, xperia t3.

la tairfa que quiera con un 20% de descuento durante 24 meses.

no se anula, tendra que terminar de pagar esos 30 euros de golpe.
 
Al final resulta que he tenido que parar lo del adsl por que me querían cobrar 179 euros por que al parecer se renovó la permanencia al coger un bono con minutos de voz.

La cuestión es, puedo hacer el amago ahora sólo con el móvil sin renovar el adsl, o debería esperar a terminar los dos meses que me quedan??


Otra cosa, y en Vodafone, qué podría sacar decente con una red m? si no es gratis lo menos posible?


Graciñas!
 
Arriba