• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda duda para Mod de ps4

Kaiser97

Nuevo
Registrado
24 Mar 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Hola buenas, pues veréis quiero seguir modeando mi ps4 porque obviamente con todo lo que le hice ya ( Orificio en carcasa + filtro antipolvo + regulador RPM ventilador...etc )
En un mantenimiento que le dí el otro día tuve que acabar quitando los thermal pads que traía la consola....madre mía podría haberme freído unas patatas con todo el aceite que soltaba ( decir que mi consola solo tiene 4 años y ha tenido mantenimiento muy periódicos de cada 6/8 meses )
Después de ponerle unos pads que tenia por casa ( cortesía de aliexpress ....1$ me costaron :ROFLMAO: ) he visto que la zona de la ram y VRM se calienta un poco más de la cuenta ...vaya que confianza no me genera, y tenía pensado que le podría poner unas láminas de cobre:
mi pregunta es, podré ponerlas ( con una gota de pasta térmica para que haga buena sujeción y así olvidarme de darle mantenimiento a esos chips y que estén más frescos ) o tener que joderme...y gastarme 15 euros en unos thermal pads " buenos".

La foto que pondré no es mía, pero es por si no sabéis donde quiero poner dichas láminas de cobre ( donde los pads azules ) y que no haga corto ni con la placa base ni con la chapa de aluminio :
 
mi consola solo tiene 4 años y ha tenido mantenimiento muy periódicos de cada 6/8 meses
Joder, cuidas más esa consola que muchos de nosotros nuestros PCs:ROFLMAO:
mi pregunta es, podré ponerlas ( con una gota de pasta térmica
Lo puedes intentar compañero, pero yo no me saldría de los thermal pads.
Si lo hacen así, será por algo, aunque puede ser que consigas mejores resultados, la mejoría no merece la pena, la PS4 no tiene margen de mejora como si fuera un PC.
 
Yo por 10 euros no haria tonterías... que puedes ponerlo con pasta térmica y las chapitas de cobre... posiblemente... pero el guarreo de la pasta térmica... y no se... que quizás una chapa se deslize o se salga...
ademas... pasta térmica + disipador + pasta térmica... + la chapa de aluminio... aunque la pasta térmica y el cobre rinda mas... todas esas capas van a perjudicar...
PD: quizás podría llegar a corroerse la chapa de aluminio por estar en contacto con el cobre?
 
Última edición:
Joder, cuidas más esa consola que muchos de nosotros nuestros PCs:ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: nose, me gusta tener las cosas super cuidadas...al pc le hago mantenimiento cada 3/4 meses

Lo puedes intentar compañero, pero yo no me saldría de los thermal pads.
Si lo hacen así, será por algo, aunque puede ser que consigas mejores resultados, la mejoría no merece la pena, la PS4 no tiene margen de mejora como si fuera un PC.
mmmm se que el margen es mínimo ( por no decir "nulo" :ROFLMAO: ) pero no se si dejar esos thermal pads de 1 euros...o dejarme el dinero y comprar otros de mejor calidad ( que joder.....son entre 12/15 con los envíos o_Oo_O)
 
Yo por 10 euros no haria tonterías... que puedes ponerlo con pasta térmica y las chapitas de cobre... posiblemente... pero el guarreo de la pasta térmica... y no se... que quizás una chapa se deslize o se salga...
ademas... pasta térmica + disipador + pasta térmica... + la chapa de aluminio... aunque la pasta térmica y el cobre rinda mas... todas esas capas van a perjudicar...
PD: quizás podría llegar a corroerse la chapa de aluminio por estar en contacto con el cobre?
pues ahora que lo dices :unsure::unsure: me has dejado con la duda oye
 
Arriba