• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion camara video para Pc y tambien para grabar en exterior

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, estoy buscando una cámara de video para grabar en los viajes y que tambien me sirva para poder grabar en el pc para hacer streaming o video blogs.
En el PC tengo una papalook con la que grabo en primer plano para insertar la imagen al jugar en algun juego tramite OBS studio.
Pero me apetece tener una camara de video para cuando salgo de viaje ya que mi Rfelex Nikon D3100 solo me permite grabar 10 minutos en fulla hd por que se calienta, por ello me gustaria tener la reflex y la camara de video asi nos intercambiamos mi hija y yo, ademas ya que hago la inversión buscaría una cámara que pueda conectar al Pc para planos de mayor calidad que con la papalook y si es posible con pantalla LCD que puedas ver mientras te grabas y algún modo de control remoto para parar y arrancar grabaciones , zoom etc.
Son muchas cosas pero tampoco quiero invertir una fortuna que no soy ningún profesional del tema.
Gracias
 
Una go pro o similar. Te sirve para ambos supuestos.
 
Arriba