• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de raton

Encuesta

  • Steelseries Rival 300

    Votos: 2 50,0%
  • Steelseries Sensei Raw Rubberized

    Votos: 1 25,0%
  • Logitech G302 Daedalus Prime

    Votos: 1 25,0%
  • Steelseries Rival 100

    Votos: 0 0,0%
  • Mad Catz R.A.T. 3.

    Votos: 0 0,0%
  • Aerocool ThunderX3 TM20GR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Zcence

Nuevo
Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, pues despues de un par de semanas mirando ratones estoy en la duda de cual elegir entre varias opciones y sobretodo, si vale la pena la diferencia de precio entre unos y otros.

Ratones:
- Steelseries Rival 300 / 52 Euros / SteelSeries Rival 300 Negro Optico 6500 DPI |PcComponentes
- Steelseries Sensei Raw Rubberized / 51 Euros / Raton gaming SteelSeries Sensei Raw Rubberized, USB, laser, hasta 5670
- Logitech G302 Daedalus Prime / 40 Euros / Logitech G302 Daedalus Prime |PcComponentes
- Steelseries Rival 100 / 34 Euros / Steelseries Rival 100 Raton Gaming RGB 4000 DPI |PcComponentes
- Mad Catz R.A.T. 3. / 32 Euros / MAD-CATZ-RATON-GAMING-MATTE-BLACK-PC RATONES TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en Espa
- Aerocool ThunderX3 TM20GR / 29 Euros / https://goo.gl/fcl4yi

* Por si sirve de algo siempre se me rompen los ratones de la ruedecilla sin darle tampoco un uso excesivo :/

Gracias a todos de antemano :D
 
Los ratones que pones son bastante diferentes, así que no puedo seguir un patrón de qué buscas en concreto... Yo en cualquier caso me estiraría a por el Logitech G502 o me iría de cabeza por el Corsair M65 que está de oferta en Coolmod Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton
 
Los ratones que pones son bastante diferentes, así que no puedo seguir un patrón de qué buscas en concreto... Yo en cualquier caso me estiraría a por el Logitech G502 o me iría de cabeza por el Corsair M65 que está de oferta en Coolmod Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton

Pues la verdad que el uso es mas que nada paginas (en las que suelo hacer mucho scroll) y juegos tipo Battlefield 1, GTA V, etc.

El problema que mas e tenido a sido lo que puse en el otro comentario, que me fundo la ruedecilla del ratón :meparto: no entiendo porque ya que el uso es normal, y no me quedo corto en decir que e tenido que cambiar 3-4 ratones solo por eso jaja, ya que o se rompía la sujeción de la misma o no lee el recorrido y se queda en el mismo sitio.

Actualmente tengo un Trust GXT25
 
Pues la verdad que el uso es mas que nada paginas (en las que suelo hacer mucho scroll) y juegos tipo Battlefield 1, GTA V, etc.

El problema que mas e tenido a sido lo que puse en el otro comentario, que me fundo la ruedecilla del ratón :meparto: no entiendo porque ya que el uso es normal, y no me quedo corto en decir que e tenido que cambiar 3-4 ratones solo por eso jaja, ya que o se rompía la sujeción de la misma o no lee el recorrido y se queda en el mismo sitio.

Actualmente tengo un Trust GXT25

Cojote el m65 que te pone iron500 que es buen raton
 
Pues la verdad que el uso es mas que nada paginas (en las que suelo hacer mucho scroll) y juegos tipo Battlefield 1, GTA V, etc.

El problema que mas e tenido a sido lo que puse en el otro comentario, que me fundo la ruedecilla del ratón :meparto: no entiendo porque ya que el uso es normal, y no me quedo corto en decir que e tenido que cambiar 3-4 ratones solo por eso jaja, ya que o se rompía la sujeción de la misma o no lee el recorrido y se queda en el mismo sitio.

Actualmente tengo un Trust GXT25
Para esos usos el G502 o el Corsair M65
 
Arriba