• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de Smartphone

Reawen

Nuevo
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Hola chic@s

Necesitaria algo de ayuda en la eleccion de un Smartphone, bueno realmente 2.

Uno seria para mi madre, de uno 120€ como mucho. Basicamente quiere una pantalla de minimo 5.5 una camara mas o menos decente, tampoco se daria cuenta si no fuera muy buena... Uno que le gusto mucho fue el Umi C1 y lo cierto es que para ella lo veo bastante bien. Esta bien el movil, ¿recomendais alguno mejor a un precio similar?

El segundo seria algo un poco mas potente, pantalla de minimo 5.5. El presupuesto el mas ajustado posible, dentro de la logica, no puedo pasar de 210€ y eso apurando ...

Los que tengo mas o menos vistos son los siguientes:

Ulefone Be pro, por el precio me gusto bastante
Iocean Rock
Jiayu s3
Ecoo 04

Agradeceria bastante las vuestras opiniones, ya que ando bastante perdida, o loca de tanto mirar:cabezaloca:.

Muchas gracias
 
@Reawen, para tenerlo ya o puedes comprarlo en china (esperar unos 20-25 días)

Los Jiayu S3 y el Ecoo 04 son una joya para la segunda opción.
 
jiayu s3 y xiaomi redmi note 4g. El meizu m1 note nose bien a que precio está...
 
PAra mi gusto como dijo el compañero anterior...
El Xiaomi redmi note
 
1º Gracias por la ayuda.

Pero he seguido mirando y creo que tengo mas dudas, aunque mas centradas eso si, que cuandi abri el tema.

Descarto Iocean y Ulefone ya que ninguno me lo recomendaron. Las dudas las tengo con lo siguiente:

Redmi Note: comentan que se queda algo desfasado ya respecto a otros.
Meizu M1: La verdad es que me gusto bastante y no lo contemple en un principio.
Jiayu: Vi bastantes criticas tanto buenas como malas por lo que ya no se que pensar.
Ecoo E04: Me gusta mucho, pero vi que va salir una version con mas Ram por el mismo precio

Tambien me recomendador que mirara el Lenovo Golden Warrior Note 8.

Todos tendran Lollipop?

A mi me parecen bastante similares, pero si veo diferencias de precio, y sinceramente no se decir la razón, por lo que aun no me decido.

Por lo menos ya me libre de pensar en el de mi madre ya que esta mañana pedimos el Umi C1, se enamoro del movil (y del precio claro XD)
 
El Asus zenphone 6 anda por esos precios y no tiene mala pinta, no tiene qualcomm pero bueno... ninguno de los que mencionas lo lleva. Si eres de trastear mejor con qualcomm. En lo de lollipop ya veremos, esperemos que haya desarrollo pero con procesadores mediatek eso es un riesgo (el que te he dicho yo es Intel, ojo, que no se que desarrollo le darán, con los snapdragon no suele haber problema). El ejemplo lo tienes en el desarrollo de los xiaomi redmi note 3g y 4g respectivamente (no hablo del 3g octacore sino del anterior) el 4g lo tienen con Android 4.4 (miui v6) hace tiempo y el otro lo tienen estancado en Android 4.2 (miui v5) hace meses. En el 4g, que lleva procesador qualcomm, tienes lollipop de cyanogenmod hace tiempo, les falta pulirlo, que aún tiene algún bug importante, pero no tardarán en sacar una versión totalmente funcional, sin embargo para el otro no hay desarrollo que no sea sobre miui y sus kernels, y siempre dentro de la misma versión de Android, el 3g lleva mediatek y, mientras no liberen drivers, solamente vas a poder contar con el desarrollo de la propia marca y eso dura hasta donde la marca quiera y depende de muchos factores, ventas de dispositivos, intereses en potenciar un dispositivo en detrimento de otro,...
 
Última edición:
Arriba