• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección monitor 27"

reto122

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
37
Para trabajar no te recomiendo curvos (pero a gustos, colores).. y ya no te digo el G5 que es muy excesiva...
Y para jugar... a que estilo de juegos?
 
Por qué no lo recomiendas para trabajar??
Pues un poco de todo shooters, rol, assassin's Creed,...
 
Trabajo en arquitectura, planos, presupuestos, informes, etc.
Los que me mandas se me van un poco de precio, quería en torno a los 300€, el msi en oferta tiene buena pinta.
 
Por qué no lo recomiendas para trabajar??
Pues un poco de todo shooters, rol, assassin's Creed,...
La curva de la pantalla hace que las líneas no se vean del todo rectas. La curva hace que si miras el monitor de lado se vea la imagen un poco distorsionada, ya que está pensado para verlo centrado. Pero todo esto es algo ligero. No es una exageración.
Si estas cosas son importantes en tu trabajo entonces no te lo recomiendo. Si no, puedes trabajar con un curvo y no pasa nada.
Que ganas con un curvo? Inmersión. Un 27” con una curva de 1000R como el G5 de cerca es una experiencia que jamás tendrás con otro monitor. También la curva reduce el trabajo que tienen que hacer tus ojos cuando juegas. En un 27” o un 32” depende la distancia que te sientes la curva te facilita su visión ya que las esquinas están más cerca que uno plano.
Si juegas y no usas un set up de multi monitor te recomiendo un curvo.
 
Genial, gracias por la ayuda,

me pillé hace dos semanas este, pero es full HD y quiero una mayor resolución, lo voy a devolver, https://www.pccomponentes.com/lenovo-g27c-10-27-led-fullhd-165hz-freesync-curvo

es cierto que tal vez que la curvatura me distorsione un poco las líneas pero no me molesta. Aunque aumentar el radio de curvatura de 1500R a los 1000R que tiene el G5 es demasiado, me voy a decidir por el MSI que tiene 1500R, QHD, y está en oferta.

abrazos
 
Arriba