• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion pack ventiladores de 120mm

lonewolf

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de renovar parte del equipo y he comprado una caja Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal, en la que voy ha meter:
Kingston HyperX Fury Black 32GB DDR4 3200Mhz
Ryzen 2700x
KF2 Gtx1080
Gigabyte X70 Aurus Elite
RL Corsair H100x

Por la configuración de la caja creo que lo optimo seria poner la RL en el lateral sacando aire a la parte trasera y colocar 3 ventiladores de 12 en la parte superior sacando y 3 en la inferior metiendo, aun no se si seria necesario poner un ventilador de 12 en la trasera sacando. Por lo que necesito un mínimo de 6 ventiladores y con los precios que tienen tampoco quiero gastarme mas en los ventiladores que en la caja.
Buscando por Amazon he encontrado unos candidatos, que con suerte igual alguno me puede dar su opinión y algún otro recomendarme alguno que no haya encontrado.

Los posibles serian :
DeepCool RF120 x3: 35.90€

DeepCool CF 120 x3: 49€

**De los Deepcool según lo que he visto es su web, la única diferencia son la cantidad de efectos que pueden hacer, los RF con 6 modos y los CF con 12, el resto igual.

upHere 6(T7SYC7-6): 54.59€ Este por características parece que esta bien y es compatible con el sistema RGB de la placa

upHere C8123-5:29.96€ Por características esta bien, pero no pone nada de que sea compatible con el RGB de la placa

upHere PF120CF4-3 18.99€ Demasiado barato

**De upHere me hecha un poco para tras que no he encontrado ni web propia, pero igual algún usuario los tiene y puede darme su opinión.


Alguna opinión de que ventiladores pillar sin gastarme un pastón?¿ Ya puestos ha pedir si son compatibles con el sistema RGB mi placa mejor que mejor.


Un saludo
 
A ver si alguien ayuda con el tema, porque en esto estoy bastante pez y ando parecido.
La caja que me gusta ya es cara de por sí, pero quiero meterle 6 ventis que a poder ser sean compatibles con la iluminación de las placas.
Al precio que están los ventis de la marca de la caja es un pastizal así que hay que buscar alguna opción fiable o cambiar directamente la caja, que no trae ni uno, y pillar otra ya con ventis.
 
Arriba