• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección placa base rhyzen 7 3700x

nexusastur

Nuevo
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas noches,
Actualmente tengo una rhyzen 3700x, con una, NVMe 500gb,kfa2 2060 rtx, ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 2x8GB (nose si se necesita saber) que placa base me recomendáis acorde? Por un precio máximo 120-150 , mejor gigante? msi? Aorus? Muchas gracias agradezco mucho vuestra ayuda

Pd:he de confesar que tengo una Asus tuf b450 plus gaming, y se me congela durante algunos juegos, ya descartadas la fuente el disco duro, ahora le toca el turno ala placa base.
 
Última edición:
La MSI b450 mortar max o tomahawk max (la primera es dificil de encontrar ya), como estan a punto de sacar las nuevas B550 para sustituirlas estan dejando de fabricarlas. Pero estas placas son muy fiables y muy probadas no como las asus que en la gama b450 dan muchos problemas
 
La MSI b450 mortar max o tomahawk max (la primera es dificil de encontrar ya), como estan a punto de sacar las nuevas B550 para sustituirlas estan dejando de fabricarlas. Pero estas placas son muy fiables y muy probadas no como las asus que en la gama b450 dan muchos problemas
Muchas gracias, por las recomendaciones, a ver por cual me decido, por cierto , y que piensas de la MSI B450-A Pro Max? , por lo que he leído es muy parecida a la tomahawk sin rgb y algun disipador de menos.. vale la pena ahorrar ese dinero por la "poca diferencia que dicen que hay"? Vaya mala pata al elegir la asus, a ver que pasa cambiando la placa. Sabes cuando va a salir la B550? gracias :)
 
Muchas gracias, por las recomendaciones, a ver por cual me decido, por cierto , y que piensas de la MSI B450-A Pro Max? , por lo que he leído es muy parecida a la tomahawk sin rgb y algun disipador de menos.. vale la pena ahorrar ese dinero por la "poca diferencia que dicen que hay"? Vaya mala pata al elegir la asus, a ver que pasa cambiando la placa. Sabes cuando va a salir la B550? gracias :)

QUe tiene un VRM un poco flojo si que podria con un 3700x pero va un poco justo si queremos cacharrear con el en temas de OC. Aqui te paso una clasificacion dependiendo el VRM que tenga
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07)

Se presentan el 16 de Junio pero se comenta que la mayoria de los fabricantes las sacaran a la venta en Julio aunque alguno se podria adelantar.
 
Arriba