• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección placa z270

Zaforillas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
226
Puntos
28
Buenas gente. Acabo de terminar mi segundo proyecto de RL y creo que voy a cambiar la placa. Aún estoy a tiempo ya que me equivoqué al elegir una con chpset H270.

La CPU es un I5 7600K no puedo hacer OC. Además tengo pendiente hacer un SLI más adelante con dos Gtx970 que es lo único que me queda por probar en esta vida. Esa es la idea que llevo.

El PC lo he montado todo blanco y como opciones creo en estas tres pero desconozco estos productos. Necesito vuestra opinión. ¿Qué montarías?. Ufff, yo ni idea. Decir que me gusta el toque que traen ahora en iluminación RGB.

MSI Z270 Gaming M7 o la Krait gaming.
Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 7 (Esta por los detalles en blanco).
Asus Prime Z270-A


Os paso el link del estado actual del montaje:
https://foro.elchapuzasinformatico....ida/66234-mi-2-proyecto-rl-custom-albino.html

Presupuesto hasta 250€.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Necesito hacer la compra este finde para que llegue el Lunes.
 
Hola. Personalmente me cogería la Aorus Gaming 5. De hecho ésta es la más Top que pondría para dicha plataforma.

La Gaming 7 no la veo como una buena opción, es cara y para el tema "overclock" es la mismica placa que la gaming 5.
 
Hola. Personalmente me cogería la Aorus Gaming 5. De hecho ésta es la más Top que pondría para dicha plataforma.

La Gaming 7 no la veo como una buena opción, es cara y para el tema "overclock" es la mismica placa que la gaming 5.

De las tres opciones es la que tengo en mente. Muchas gracias.
 
Creo que la aeorus Gaming 5 va ganando puntos
 
Arriba