• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección portátil.

sandriusg

Nuevo
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos.

Necesitaría ayuda para elegir un nuevo portátil para mi hermana, lo usa para trabajar y ver algunas películas. El portátil que tiene ahora le va muy lento y es algo antiguo y como tiene que estar varias horas al día trabajando es bastante frustrante lo que tarda en abrir un simple excel. El presupuesto que tiene en mente son unos 600-700 euros y lo único que le gustaría es que el ordenador no se calentase mucho y que fuese silencioso. Muchas gracias por adelantado a todos :)
 
¡Muchas gracias tboanibal ! Al final pilló el que me dijiste y lo ha estado probando estos días y va de lujo para lo que lo usa así que muchas gracias por la recomendación. Un saludo :)
 
¡Muchas gracias tboanibal ! Al final pilló el que me dijiste y lo ha estado probando estos días y va de lujo para lo que lo usa así que muchas gracias por la recomendación. Un saludo :)
Me alegro mucho. A disfrutarlo ;)
 
Arriba