• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección raton gaming

picardio

Nuevo
Buenas noches,

Tengo un presupuesto de hasta 50 euros y he visto que es muy recomendado el ratón sharkoon drakonia, aunque también he visto otros que parece que parecen ser igual o mejores más o menos por un precio de hasta 50 €.

A mi el drakonia me parece que teniendo tantas buenas opiniones será bueno, pero para realizar un regalo este ratón será bueno para una persona con manos pequeñas-medianas?

Ya que he visto comentarios de que para personas con manos pequeñas es algo incómodo :S

También me gustaría que no hiciese mucho ruido al hacer click ya que el B-Move Droid 2400DPI me sonaba demasiado, comparado con el raton de 5 euros que tengo por casa...

Un saludo y gracias compañeros.

Última edición:
Si quieres gastar poco, por aquí casi todos tienen el Drakonia o el Drakonia Black.

Para que tipo de juegos es? o es para general vamos...

Sobretodo juegos mmorpg (No no me gustan eso de 30 teclas al lado izquierdo del ratón), estrategia, lol, assasins creed, sims etc..

Es decir el ratón se usará un poco para todo.

Y si bien los drakonia parecen estar bien no sé si a una persona con manos medianas o pequeñas le vendrá bien...

Sobretodo juegos mmorpg (No no me gustan eso de 30 teclas al lado izquierdo del ratón), estrategia, lol, assasins creed, sims etc..

Es decir el ratón se usará un poco para todo.

Y si bien los drakonia parecen estar bien no sé si a una persona con manos medianas o pequeñas le vendrá bien...

el raton es bastante grande, estas son sus medidas 126 x 88.1 x 41,8 mm (L x W x H) yo tambien le recomiendo ya que le tuve hace un tiempo y funciona muy bien, ahora lo usa mi padre, te sirve para todo tipo de juegos