• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda elección ratón-teclado

felipe611

De profesión Chapuzas
pues eso estoy pensando en cambiar de ratón y teclado,que me aconsejáis,pensado en gastar por debajo de 100 entre las dos cosas ayudadme en la elección,y que diferencia ay entre un teclado normal a uno mecánico o que tipo de ratón es mejor inalambrico o con cable se nota en la respuesta...etc.

Mecanico es mejor que membrana, da mejor tacto y comodidad al escribir.

Inalambrico es peor que alambrico porque tiene retardos, menor precisión y se gastan las pilas, pero más comodo al no tener cable.

Con tu presupuesto, teclados mecanicos chungo a menos que te "conformes" con el Nox Krom Kross que no lleva teclado numerico, algo que si no usas... compensa ahorrarlo. Sino tendría que ser un membrana... y ya casi que cualquiera como quien dice.... pues distan de los mecanicos.

Ratón... Sharkon Drakonia es el mas recomendado

ok gracias ivan,por favor mas opiniones gente...

mira haber que te parace he hechado un ojo a los ratones y estoy entre estos:el que me as dicho tu Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse,Genesis GX78 Gaming Laser Mouse,Genius GX Gila Gaming Mouse 8200DPI,Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI,Corsair M65 RGB Laser Ratón Gaming 8200 DPI Negro,Gigabyte Aivia Krypton Gaming Mouse 8200 DPI,Genesis GX88 Gaming Laser Mouse,cual me recomiendas? el que me a convencido mas respecto al interfaz es el gygabite no se si en prestaciones esta bien...

De los que pones, el mejor viene siendo el Corsair M65, luego precio/rendimiento, el Sharkoon.