• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Elegir Auriculares Wireless (sennheiser RS 170?)

RedSpirit

Nuevo
Hola,

estoy mirando de comprarme unos auriculares wireless. No tengo ni idea del tema, así que al principio me centré en algún headset gaming tan de moda pero enseguida comprobé en este y otros foros que no merecen en absoluto la pena, por lo que ahora estoy mirando auriculares sin micro. Quiero que sean inalambricos, de menos de 200 € y los voy a usar un poco para todo pero en principio siempre en PC (juegos, música, peliculas...)

El caso es que le he echado el ojo a los Sennheiser RS 170 http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-1...nheiser+RS+170

Primera duda, ¿merecen la pena estos cascos con una tarjeta de sonido integrada? Tengo una placa Gigabyte GA-H97M-3DH. Por otro lado, y esto es ya pregunta de novato total ¿podré conectarlos? ¿donde? Adjunto foto de la placa.

Y ya más en general cualquier cosa que deba saber, alternativas etc...cualquier contribución será apreciada. Gracias!

10210_big.png

Mañana se pasará iván y te comentará, que siempre le dejo el marrón de cualquier cosa con audio :sisi3:

Ya estoy por aquí!

Supongo que esos Sennheiser deben ser bueno, la marca los avala. La verdad que modelos inalambricos he probado pocos, solo los Astro A38 (que va a ser que no) y los Astro A50 que si son una maravilla, pero nos vamos a 300€ ya que incluyen un DAC bastante bueno.

Así que si no buscas micro, esos Sennheiser tienen una pintaza estupenda. Revisa alguna review, opiniones o algo antes y listo ;)

Hola Iván,

sí, ya leí tu review de los A50 y me pusiste los dientes muy largos, pero se me van mucho de presupuesto. Mi primera intención era cogerme un headset tipo Corsair Vengeance 2100, pero he leído de tantas fuentes diferentes que ese tipo de Headsets son una castaña que me he mentalizado de que es mejor ir a por unos auriculares sin micro y coger luego el micro por otro lado.

Con respecto al tema de que voy a conectarlos a la tarjeta de la placa que opinas ¿merece la pena o no voy a aprovechar el plus de calidad de los Sennheiser?. Y para conectarlos sería al jack verde de la placa verdad?

Un saludo y gracias.

Dile que te los venda xD

Hola Iván,

sí, ya leí tu review de los A50 y me pusiste los dientes muy largos, pero se me van mucho de presupuesto. Mi primera intención era cogerme un headset tipo Corsair Vengeance 2100, pero he leído de tantas fuentes diferentes que ese tipo de Headsets son una castaña que me he mentalizado de que es mejor ir a por unos auriculares sin micro y coger luego el micro por otro lado.

Con respecto al tema de que voy a conectarlos a la tarjeta de la placa que opinas ¿merece la pena o no voy a aprovechar el plus de calidad de los Sennheiser?. Y para conectarlos sería al jack verde de la placa verdad?

Un saludo y gracias.

Pensaba que esos cascos tenían entrada digital. Siendo analogica, con jack, la verdad es que si sería recomendable una tarjeta de sonido de calidad o un DAC. Hablan bien de este:
http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/87-tgc-uskin-amplificador-dac-auriculares.html

Pero barato no es sumandolo a los cascos la verdad...

Sobre los Corsair, si esperas gran calidad mejor que no los piyes.

PD: Yo los Astro A50 los vendo... y estan como nuevos...
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9693-Vendo-Teclados-ratones-auriculares-de-todo!

270 siguen yéndoseme de presupuesto...además yo soy más de estrenar :p

Me miraré ese DAC, mirando un poquillo ya he visto que parece BBB. ¿que opinas de la Asus Xonar U7? También tienes review y la pones bastante bien, pero no sé si merecen la pena los 20€ de diferencia con ese amplificador que me recomiendas(algo menos porque la Xonar la compraría en amazon por Premium).

Un saludo y gracias!

Le dejo link para que te responda mañana.

Gracias Borja.

270 siguen yéndoseme de presupuesto...además yo soy más de estrenar :p

Me miraré ese DAC, mirando un poquillo ya he visto que parece BBB. ¿que opinas de la Asus Xonar U7? También tienes review y la pones bastante bien, pero no sé si merecen la pena los 20€ de diferencia con ese amplificador que me recomiendas(algo menos porque la Xonar la compraría en amazon por Premium).

Un saludo y gracias!

Como DAC estereo para auriculares, la Xonar U7 es peor. Pero claro, también es 7.1 para altavoces... y eso se paga. Ya depende de si necesitas ese extra o no.