• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda elegir grafica para equipo antiguo

tork250

Nuevo
Buenas a todos:

Me ha petado la gráfica (nvidia Geforce 570), problemas de drivers y no puedo ver el ordenador a pantalla completa.
Las especificaciones de mi equipo son las siguientes:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-EX58-UD4P
Chipset del motherboard Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema 12288 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Placa de sonido Realtek ALC889A @ Controladora de High Definition Audio [10DE-0E09] [NoDB]
Disco rígido KINGSTON SUV400S37240G ATA Device (223 GB, IDE)
Disco rígido ST31500341AS ATA Device (1500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Monitor LG W2363D

El uso fundamental que le doy al equipo es ofimática, descargar pelis, multimedia y jugar de vez en cuando a estos juegos:
F1 2017
Battlefield 3
Payday 2

Lo que me gustaría es una gráfica que por lo menos igualara a la que tengo y si es bastante mejor dentro de las limitaciones del equipo pues perfecto.

Muchas gracias

Para todo eso te recomendaría una gtx 1650 ya que con una superior te hará un cuello de botella de la leche y mal gastaras dinero

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Me podrías decir de cuánto es tu fuente de alimentación?

Buenas:

Gracias por la rápida respuesta, es un Corsair T-850, si me recomiendas algún modelo específico de la gráfica mejor, estaba mirando en pccomponentes alguna reacondcionada o si hay alguna que esté bien de precio.

Corsair TX-850W es el modelo creo que es 80plus

Por fuente no es asique un problema menos,cuál sería tu presupuesto?

esta te sobrara grafica segun resoluccion es mas potente que una 1050 ti y tira mas y de precio semejante

Amazon.es : amd 570

Sobre unos 180€ o cosa así, no sé si merecerá gastar más

una rx580 o mejor una rx480 de segunda mano segun modelo y si es de segunda mano le saldria por 80€

otras posibles serian 1650, 1060,1050ti

Con 180 euros puedes pillar algo fn condiciones si tienes suerte, en el foro habrá algunas oportunidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Tienes este chollo en coolmod por 199e
KFA2 GeForce(R) GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Es verdad q como dicen los compis, te va a hacer cuello de botella lo demás, pero al menos tienes gráfica para un par de años o 3 para jugar a 1080p

Si pudieras añadir un Ssd tb ganarías mucho, pero ya el presupuesto se va.

La opción segunda mano en plan gtx 1060 o rx 580 sería lo más conveniente para el resto de componentes q tienes

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

En principio me gustaría que fuera una gráfica nueva o una reacondicionada y que el equipo funcionara igual o mejor que ahora, la idea es el año que viene comprar una torre nueva y dejar este equipo como secundario.
Si me pueden decir alguna gráfica nueva o reacondicionada de tiendas tipo pccompomnentes lo agradecería.
El equipo ya tiene instalado un ssd KINGSTON SUV400S37240G