• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir, Mi11Lite 5g o Samsung Galaxy S20 FE 5g

oscar_runi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
41
Hola! pasaba a buscar ayuda para elegir terminal de os que me ofrecen a precio parecido en mi operadora. Se trata de Mi 11 Lite 5G y del Samsung Galaxy FE 5G. Precio similar...aunque también me dan como opción algo mas barato el Redmi Note 10 pro. Y por ahí anda también el mi 10T pro.
Busco buena batería y buena cámara. Por lo de la cámara casi que descarto el Poco F3. o que me decís? cuál merece más la pena? siendo un uso normal, redes, correos, navegador y sobre todo cámara.
Saludos?
 
Hola oscar_runi

Entre esas opciones yo me quedaría con el S20 FE 5G. Respecto al Mi 11 Lite 5G tiene mayor tasa de refresco en la pantalla (120Hz vs 90Hz), memoria de almacenamiento más rápida (UFS 3.1 vs 2.2), mejor micro (SD 865 vs SD 780G), mayor batería (4500mAh vs 4250mAh) y mejor cámara de fotos.

Con respecto al Mi 10T Pro ya son bastante parejos. Con el Mi 10T Pro ganarás algo más de autonomía (5000mAh vs 4500), pero creo que la cámara sigue siendo algo mejor la del Samsung.

Te dejo comparativa de las especificaciones de los tres, para que lo veas en detalle:



Si quisieras comprar uno por libre y no de operadora, ahora mismo en ese rango de precios, me decantaría por el Realme GT que está por 449€.




Saludos.
 
Arriba