• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección de GPU

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas a todos!

Tengo pensado pillarme una gráfica a finales de agosto, principios de septiembre. Estoy renovando casi todo mi equipo y actualmente dispongo de lo siguiente:

Caja: Fractal R5 Desing
Placa: Asus X99-A II
CPU: I7 5820k
Ram: G.Skill Trident Z 16GB
PSU: Antec HCG High Current Gamer 900W
HDD: 2TB
SSD: 250GB

Tengo un presupuesto de unos 700€, pero si puedo ahorrarme algo, no estaría mal. Principalmente lo quiero para jugar, pensando en un futuro pillarme un nuevo monitor.

Me gustaría saber si merece realmente la pena, en mi casa, irme a la 1080, o si por el contrario, con una 1070 voy de sobra.

Gracias de antemano
 
Hola. Lo primero que tenemos que saber es en qué monitor vas a jugar.

Si es 1080p 60hz, con la 1070 vas más que sobrado.
Si son resoluciones mayores o bien quieres 120hz... La 1080.
 
Perdondad

Actualmente tengo este monitor: https://www.amazon.co.uk/LG-D2342P-PN-inch-Widescreen-Monitor/dp/B004V4G95Q

Tendré este hasta que ahorre un poco y haga otra consultilla para que me recomendeis otro monitor. Cuando ahorre y me compre el otro, este será el segundo monitor. Pero por lo menos hasta navidades me quedaré solo con este como principal.

Me gustaría, cuando me cambie, algún monitor de 144hz
 
Comenta los usos al detalle, programas y si es para juego especificar titulos, que resoluciones sueles manejar en el monitor.
 
Basicamente sería para jugar títulos como Battlefield 1, GTA V, algún que otro shooter. Resolución no te puedo especificar mejor, en navidades pretendo cambiarme de monitor y optar a uno mejor, entonces también querría tener eso en cuenta. Pero actualmente sería para jugar 1080 y 60fps
 
Pues gtx 1070 mas que servido.
 
Algún modelo específico? Tengo un presupuesto de máximo 500€.

Aprovecho este post para preguntaros si debería cambiar mi fuente. llevo ya 7 años con ella y no me ha dado ningún problema, pero estoy pensando en pasarme a una modular y con una certificación silver o gold al menos, ya que la mía es bronce.

Gracias de antemano
 
Algún consejo?
 
Arriba