• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elegir teclado

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola necesito o no cambiar de teclado, porque resulta que me pasa algo extraño a la hora de jugar y es que en un juego lo mas fácil no puedo hacerlo y mis compañeros si. y resulta que es que me cuesta muchísimo saltar a sitios que mis compañeros lo hacen a la primera y yo de 10 intentos sube 2 y están fácil como tocar la tecla W y Spacio y listo.Pues yo no lo consigo,entonces estoy por cambiar de teclado gaming por que tengo un logitech Wave y es muy como la verdad con su almohadilla.Entonces busco algun teclado gaming que sea bueno duradero con almohadilla que sea español por el tema de la Ñ y si puede ser con iluminación.Mi presupuesto es hasta 70 euros
Mirando post de aquí vi que Vireca recomendaba este:Aivia K8100 V2
¿Que tal es este teclado?
 
Última edición:
No será que eres un manco? :sisi3:


Fuera de coñas, has probado otro teclado para descartar que sea el teclado?
 
Mirate el Corsail K30 o el Gigabyte Aivia k8100.
 
si probe uno que tenia que es una patata y me costaba menos que con este logitech pero no se que decirte la verdad.
el Corsail K30 o el Gigabyte Aivia k8100 no tiene la Ñ ya los mire y no es español el teclado.Por eso no me interesan
 
si probe uno que tenia que es una patata y me costaba menos que con este logitech pero no se que decirte la verdad.
el Corsail K30 o el Gigabyte Aivia k8100 no tiene la Ñ ya los mire y no es español el teclado.Por eso no me interesan

Si que tienen, el k30 lo tienes en pcconponentes y el aivia en aussar.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Si que tienen, el k30 lo tienes en pcconponentes y el aivia en aussar.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

ahh pues en las fotos como no sale pense que no tenia la Ñ pues ahora mirare exactamente si la tiene.
Gracias
 
En pccomponentes ni en aussar están son otro modelo el que sale y el k30 no me hace mucho por la estética y la comodidad
 
Pero en las fotos no veo que tenga la letra Ñ.¿creéis que ese teclado es buena compra?
¿Puedes verificarme si tiene o no tecla Ñ?porque en ninguna foto que veo la lleva
 
Es la foto de la versión americana.

Su nombre en código "K8100V2-SP-BLACK" hace indicar que SP será de Spanish, por lo que incluiría la Ñ.
 
ok borja gracias por tu aclaración :)
 
De todas formas si no estás seguro, les preguntas y listo :)
 
borja creo que me voy a estirar un poco mas en el precio y voy a ir a por el strike 7,se que no es mecanico pero dicen que como si fuera.:eek:
En la review que vi aqui sobre este teclado vi que alguien se lo compro y que comentaria que tal funcionaba pero, no encuentro si puso algo sobre el o que.
 
Si quieres uno mecánico el Ozone Strike Pro es de lo mejor calidad/precio
 
borja creo que me voy a estirar un poco mas en el precio y voy a ir a por el strike 7,se que no es mecanico pero dicen que como si fuera.:eek:
En la review que vi aqui sobre este teclado vi que alguien se lo compro y que comentaria que tal funcionaba pero, no encuentro si puso algo sobre el o que.

WTF? Strike 7 el de MadCatz? 100€ en un teclado de membrana? Lo veo desperdiciar el dinero. Eso siempre lo dicen: "es como un teclado mecánico"
En lo único que se parecen es que son teclados y el parecido con un mecánico es que suena que te cagas, incluso mas que uno mecánico.

Madcatz se esta luciendo con sus "teclados" de plástico malo que ademas de feos son una birria.

Para eso te compras cualquier teclas por 90-100€ que hay muchos y si son mecánicos verdaderos.

Yo ya no uso el teclado del portátil. Enchufo el teclado mecánico. Es una delicia escribir ahi
 
el que quiero exactamente es este:
http://www.aussar.es/teclados-saitek/saitek-cyborg-strike-7.html
que me parece super comodo ademas de tener la utilidad del team speak que lo uso muchisimo para jugar con los compañeros,y lo de que sea mecanico me da exactamente igual ya que fui a media market que tienen algunos en esposición y el tacto que tiene es bueno pero el ruido que tiene es desquiciante por lo menos para mi jajajajaj.No me gusta mucho que suenen tanto las teclas cuando las pulsas, se que es mejor mecanico que uno de membrana ;)
y el Ozone Strike Pro es que no me gusta esteticamente la verdad y no lo veo comodo tampoco.
 
Muchísima pasta.... ni loco xD
 
lol enserio? Ya te dije que eso es todo plástico los madcatz son la peste.
Los mecánicos suenan cuando pulsas teclas aleatorias sin estar sentado delante de ellos. A mi no me parece que suenen una barbaridad
 
Arriba