• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Espero no haberme cargado la bateria de mi Smartphone

Radha

Nuevo
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo un Samsung Galaxy J5 desde el lunes y hoy, al terminar de cargarlo al 100%, he vuelto a enchufar el extremo (el del microUSB) del cargador al movil, para ver como entraba (creía que me había costado un poco sacarlo) y, justo al hacer eso, ha salido por un segundo el dibujo que sale justo antes de cargar, como de un rayo, pero el cargador ya estaba desconectado de la pared... al volver a conectarlo, había bajado un 1% de carga, lo que me extraña, porque para completar del 99 al 100 por cien de carga se tira más de cinco minutos. Todo esto con el movil apagado.

Inmediatamente, lo he dejado volver a cargar al 100%, pero me he quedado algo mosca... ¿me he podido cargar algo?

Muchas gracias por leerme. Un saludo.
 
No hombre no....es casi imposible que se rompa por una cosa asi. Quizas solo necesites recalibrar la bateria, para que cargue al 100% real. Hay varias formas de hacerlo, busca en google y la que te sea mas sencilla pues asi haces.
 
Gracias por la respuesta, Pocoyo.

Más que romperse me refiero a algún tipo de daño, a corto o largo plazo.

Lo raro es que el cargador estaba desconectado cuando ha salido el icono del rayo al conectarlo al movil. Aunque justo acababa de completar la carga; es como si hubiera quedado electricidad residual en el cargador...

Ahora lo conecto (ya hace horas), con todo apagado/desenchufado y no sale nada, como es normal hasta que no se conecta a la toma de pared. Y todo parece OK.
 
Por cierto, ¿hay una forma correcta de terminar de cargar un smartphone?

Quiero decir; yo conecto la batería al telefono y luego a la toma de corriente. Cuando acaba de cargar, lo retiro de la toma y luego retiro el cable del cargador del móvil... ¿está bien?

Sí, soy una novata en esto de los smartphones, jejej.
 
Jajaja eso da igual, desconecta cable del móvil y listo, así que por eso no problem.
 
¡Gracias!
 
Una cosilla más, esta vez tiene que ver con la entrada de auriculares. Y es que entrar no entran del todo, queda un poquito fuera, pero lo que más me llama la atención es que entran algo torcidos. Me parece algo propio de su diseño ya que no parece que esté forzando nada al introducirlos y hace su "clac" final y todo, y se oyen bien, pero no sé.

Si alguien me lee y tiene ese modelo (SGJ5) o parecido... ¿me podría decir si esto es normal?

Al final lo tendré que cambiar por otro en la misma tienda... :golpe:
 
¿Nadie con un Samsung Galaxy J5 que me saque de dudas sobre lo de la inclinación del conector del auricular al conectarlo al tlf?
 
¿Nadie con un Samsung Galaxy J5 que me saque de dudas sobre lo de la inclinación del conector del auricular al conectarlo al tlf?

casi nadie tiene un galaxy j5....
 
Bueno, alguien habrá...

...espero.
 
Creo que solo se fabricó un movil de ese modelo :sisi3:
No en serio, lo mismo es una percepcion tuya por el diseño de los auriculares, si los enchufas y se escuchan por los dos auriculares es que estan bien encajados. Prueba si quieres con otros auriculares para salir de dudas.
 
Arriba