• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA! Fallo gráfico

Khitanas

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2016
Mensajes
62
Puntos
0
Hola,
Llevo una temporada en la que mi pc tiene fallos gráficos en League of Legends o en otros juegos aunque juego principalmente a este y a Guild Wars 2. La cosa es que a veces me pasa en uno y otras en otro (según el parche). El fallo gráfico es que me salen bandas negras intermitentes en la pantalla. De hecho estas pueden darse en juego y en otro no y probar otro driver y que se de en el juego que no pasaba y en el que pasaba ya no se de.
Si pruebo con un driver que tiene Windows y es de julio de 2015, League of Legends va bien y en el caso del lol, jugandolo en medio, va a unos 120 fps y el resto de juegos van bien pero si le meto drivers actuales (ya sea el último o de hace unos meses) el juego se queda en 60 fps estables y termina crasheando ya sea este u otros que tengo (empiezan a salir las franjas negras).
He probado a desinstalar desde el administrador de dispositivos la gráfica, reiniciar, volver a instalar con instalación correcta y todo sigue igual. También he probado con un programa a desinstalar la grafica y todos sus deivers y lo mismo.
Me gustaría tener actualizada la gráfica y no tener limitados los fps ni que salgan esos fallos gráficos.
PD: He probado una segunda pantalla y en ella se ve bien y con la integrada no tengo problemas.

Mi pc es un portátil Asus con un i7 2670QM, 8 Gb de RAM, Nvidia GT 540M de 2 Gb y una integrada. Nunca habia tenido problemas.

Gracias y un saludo
 
Vete a los drivers antiguos, obsolescencia programada amigo jajaj, una grafica con bastantes años funciona mejor con dirvers antiguos, almenos en mi experiencia, busca por google comparativas de graficas con los drivers en el dia de su salida y los nuevos, te sorprenderia
 
Pues pensarlo, lo pensé pero dije: no voy a hacerme el cospiranoico. Buscare un driver que vaya bien hasta que me pueda hacer un pc nuevo porque la verdad es que es una desilusión.
Muchas gracias por la ayuda
 
Pues pensarlo, lo pensé pero dije: no voy a hacerme el cospiranoico. Buscare un driver que vaya bien hasta que me pueda hacer un pc nuevo porque la verdad es que es una desilusión.
Muchas gracias por la ayuda
Al final es una chorrada, porque no ganas mucho con los drivers, a no ser que sea un plan un super driver que salga un dia que arregle un error grave que afecta a muchas cosas... Pero por el momento no es el caso
 
Si, ahí tienes razón. Sabes de algun driver que vaya especialmente bien o algun sitio donde mirarlo?
 
Otra cosa, el hecho de haberla actualizado no me la habra jodido o si? Me explico: quiero decir que si vuelvo a drivers viejos quedara como estaba o no
 
Otra cosa, el hecho de haberla actualizado no me la habra jodido o si? Me explico: quiero decir que si vuelvo a drivers viejos quedara como estaba o no
Usa DDU para limpiar completamente el driver de la grafica e instala el mas reciente que no te de problemas y listo
 
Muchas gracias, jefe
 
Arriba