• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Fractal Meshify S2

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenas a todos. Tengo 3 ventiladores de 140mm en el frontal, como tenia RL (ahora voy con aire) quite la tapa de abajo para colocar el combo bomba+depósito, ahora que ya no tengo RL, al querer poner la tapa, no se puede porque estorba el ventilador de abajo del todo. ¿Sería suficiente con dos ventiladores en frontal para tener buen flujo de aire?. También había pensado poner el ventilador que quite, en la base de la caja, ¿que opináis?. Gracias
 
En la base de la caja tambien suele ir bien compi...
Y si me apuras tambien solo con dos frontales buenos...
 
En el frontal tengo puestos los Arctic Cooling 140mm PWR. Si lo pusiera en la base, sería metiendo aire, ¿no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
En el frontal tengo puestos los Arctic Cooling 140mm PWR. Si lo pusiera en la base, sería metiendo aire, ¿no?
Esos son buenos...
Y si claro, abajo metiendo ya que el aire caliente tiende a irse hacia arriba y si metes aire desde abajo pues empujas el aire caliente hacia la parte superior.
Y en la parte superior trasera y arriba se suelen poner los ventis que sacan ese aire caliente.
 
Pero son los P14 PWM, abrí un tema para que me recomendaran unos ventiladores de 140mm para un radiador de 280mm y como al final no lo usé, puse los ventiladores en el frontal.
 
Para qué necesitas poner esa tapita? Pregunto porque, por aire, es también conveniente quitarla, salvo que te estorbe por algún motivo.
Yo dejaría los 3x140mm frontales y la tapa del carenado quitada. De hecho es exactamente así como lo tengo xD
Saludos
 
Es más bien por tema estético, para que no se vean los cables que quedan en la base de la caja.
 
Arriba