• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda fuente de alimentacion

Sparcotec

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, necesito ayuda para elegir fuente de alimentación, me han regalado una torre con la fuente quemada y necesito comprar otra, también queria saber cual me viene mejor ya que quiero sustituir la tarjeta gráfica en un futuro y añadirle algunas rams de mas para poder jugar a juegos aunque sean de bajos requisitos y sacarle el mayor partido a las piezas que tengo;

- Placa base: Gigabyte GA-945P-S3, con socket 775
- Procesador: intel core 2 duo 6400 2,13ghz 1066
- Fuente de alimentacion (rota): colorsit ATX 12v 4P 450w
- Grafica (cambiar): ATI LF R51BL
- Ram: Kingston DDR2 1GB

1 ¿fuente de alimentacion? teniendo en cuenta que quiero cambiar la grafica y añadir rams en un futuro.
2 ¿tarjeta grafica?
3 Sacarle partido

Gracias de antemano y perdonad mi falta de conocimiento :confused:
 
Bueno entonces con una de 450w sobrado, aunque a lo mejor en un futuro cambias todo el equipo por uno mejor imagino, y una fuente es algo que perfectamente te puede durar 7 años con lo que invertir un poco en ella merece la pena, quiza te compensa mas una de 550w para futuras graficas mas potentes como la que he puesto que normalmente cuesta 80€. De 450w por ejemplo la antec vpf 450
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
 
si en este momento le pusiera una de 550w no dañaria las otras partes ? :nusenuse:
 
Huy perdon. La que te dice el compañero evidentemente es mejor pero yo no me gastaba eso en ese pc.

Aqui tienes mi sugerencia para lo que tienes te sobra: http://xtremmedia.com/Lepa_MX_F1_400W.html

Esa fuente es de las peores fuentes que puedan existir, lee esto
http://www.hardocp.com/article/2015/02/03/lepa_mx_f1_600w_power_supply_review/#.VcoeXfntlBc
en todo caso por 40€ una corsair vs, enermax maxpro o de ese estilo que son pasables, mejor la antec vpf
 
Pues la verdad es que casi todas las economicas son morralla, de ahi pues quiza la cooler master g450m o g550m como la unica pasable de las baratas, a menos que puedas gastar 86€ y puedas comprar la cooler master v550s pero no creo :S, pero sin duda la primera que aunque no sea muy alla tiene 5 años de garantia
 
gracias por la ayuda la verdad q las piezas dicen mucho de la calidad
 
Pues los condensadores que montan no son precisamente muy buenos pero la fuente no esta mal
 
¿Que tal sería ésta?, lo digo porque se puede conseguir en Las Palmas a 73€.


XFX TS SERIES 550W PSU 80 BRONZE
 
Última edición:
Debo estar borracho ;)

Buena, es una seasonic internamente, sin saber que otras opciones tienes pero es buena y no tiene mucho sobreprecio respecto a tiendas online
 
Buena, es una seasonic internamente, sin saber que otras opciones tienes pero es buena y no tiene mucho sobreprecio respecto a tiendas online

Yo ya tengo, lo comenté para el compañero Sparcotec , que siendo de aquí, creo que es la mejor opción.
 
Yo sigo pensando que gastarse mas de 40 euros en un pc obsoleto es una locura, para ese pc basta con una sencilla, la que le he puesto lo es... pero has visto que pc es? pero si una fuente mala ya vale mas que el pc.

Quereis ponerle una fuente que valga mas que el resto del pc?

Pero si la que has puesto es veneno puro, en serio no creo que una generica sea peor. Ademas quien te dice que no la vaya a usar en el futuro, crees que este pc lo va a usar por 7 años? cuando actualice a algo mejor podra usar esta fuente, esa es la gracia. Si no que pille una corsair vs, cooler master g450m por ejemplo, no esa morralla de fuente que es mierda pa los componentes
 
Arriba