• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, gtx 1080 xtreme ( fps, csgo, pugb)

iscom84

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
255
Puntos
0
Buenas; tengo la grafica desde marzo finales, y en rendimiento es lo mejor, y tenia unos 300 fps de media en cs go, bien es cierto utilizo el monmitor pg278qr, con resolucion 2k.
Desde hace días en cs go estoy teniendo 120 fps, cosa extrañisima, porque deberían ser 200 mínimo.., en el pugb estoy teniendo a los 100 fps.
ya se que me van a decir que a 130 fps en cs go es lo mismo que jugar a 220, pero ese no es el tema, el tema es saber si esta bien la gráfica o no? he actualizado drivers en nvidia experiencie, pero se siguen manteniendo esos fps 120 130.

No se si el problema puede ser de windows 10 alguna actulizacion..o que podria ser para esa bajada de fps, ya os digo tenia 240 280 fps hace un mes.

pc: 7000k, 1080 xtreme gaming, 16ram.
 
Actualiza los drivers
Mira la temperatura
Asegurate que la instalación del juego no esté corrupta

saludos
 
Actualiza los drivers
Mira la temperatura
Asegurate que la instalación del juego no esté corrupta

saludos

he actualizado los drivers en el nvidia xperieencie, temperatura buena, entorno a los 48 grados (csgo), y ya te digo que llevo con cs go desde marzo finales abril, y 280 fps..
 
has instalado el último update de windows 10? tienes el famoso modo juego activado o desactivado?
por lo demás solo se me ocurre que corras en paralelo algún programa que te quite rendimiento ya sea de GPU o CPU.

saludos
 
has instalado el último update de windows 10? tienes el famoso modo juego activado o desactivado?
por lo demás solo se me ocurre que corras en paralelo algún programa que te quite rendimiento ya sea de GPU o CPU.

saludos


Ya encontré el problema de caidas de fps en cs go. Es el programa CAM de la rl nzxt, lo quito del pc y se me ponen entre 300 400 fps en cs go, y lo vuelvo a poner y se me va a 130 fps.! asi que ese era el problema..
 
ESe y ojo con los últimos Drivers de Nvidia que no van bien.
 
me alegro! a disfrutarlo.
:)
 
Arriba