• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Los rage se que funcionan bien, por ese precio si quieres algo gaming es de lo mejor que he probado, los creative no los he probado asique no se decirte; tambien puedes ir a por los superlux HD 668B y cogerlos con un micro de pinza

Gracias, ire a por los Ozone, porque los superlux los probé y dan un CALOOOOOR y mas en Murcia que es un horno, a demas com has dicho no llevan el micro.
 
Buenas, pongo mi consulta por aquí:
Estoy buscando unos auriculares básicamente para jugar en PC y ocasionalmente ver contenido multimedia en tablet. No soy muy sibarita con el tema del sonido pero quiero algo decente y razonablemente cómodo, básicamente las 3 Bs. Dudo entre los Nox Krom Kronos (36e) y los Ozone Rage ST (30e), pero estoy abierto a sugerencias en ese rango de precio.

Muchas gracias.
 
Buenas, pongo mi consulta por aquí:
Estoy buscando unos auriculares básicamente para jugar en PC y ocasionalmente ver contenido multimedia en tablet. No soy muy sibarita con el tema del sonido pero quiero algo decente y razonablemente cómodo, básicamente las 3 Bs. Dudo entre los Nox Krom Kronos (36e) y los Ozone Rage ST (30e), pero estoy abierto a sugerencias en ese rango de precio.

Muchas gracias.
Yo tengo los Nox 7.1 no estoy muy seguro pero creo que son la versión anterior a esos que preguntas.

Cuando pregunté por aquí por esos cascos hubo división de opiniones diciendo que los 7.1 por menos de 50€ no podían ser buenos, pero como yo los quería le hice caso a los que me dijeron cosas favorables.

Puedo decir que estoy super arrepentido son literalmente una basura una experiencia muy muy mala. No los recomiendo para nada. Ahora a final de mes me voy ha comprar una tarjeta de sonido y unos buenos estereos. Y voy a mandar los 7.1 a tomar viento.
 
En ese rango de precios, y con microfono, poco o nada hay mejor. A mi me gustan esas dos opciones vamos, ya depende de cual te guste mas. Eso si, ten en cuenta que el Kronos tiene mucho cable...
 
Ya tengo los Kronos en camino, me tentaron hasta el final los Superlux pero el tema de la comodidad, y el uso que les voy a dar, pesaron más que ese plus de calidad.

Cuando tenga un rato para probarlos pongo mis impresiones.

Gracias.
 
Bueno, al final he comparado el combo hyperX + SBZ. Hasta el 27 de mayo no los podre probar. Pero tengo unas ganas locas.

Que micro me recomendais, el que traen los auriculares o el que trae de regalo la tarjeta de sonido?
 
Bueno, al final he comparado el combo hyperX + SBZ. Hasta el 27 de mayo no los podre probar. Pero tengo unas ganas locas.

Que micro me recomendais, el que traen los auriculares o el que trae de regalo la tarjeta de sonido?

Buena compra!

El micro... por que no pruebas ambos y decides? :p
 
Anda, no sabía que existía este tema. Aprovecho para preguntar una cosilla.

Tengo unos Sennheiser HD449, un 2.1 Creative T3100 y la MoBo Asrock X99 Extreme 4.

Normalmente conecto los auriculares al 2.1 porque así controlo desde ahí el volumen. Tendría más calidad si lo conecto al frontal de la caja, que esta conectado a la MoBo?
 
Anda, no sabía que existía este tema. Aprovecho para preguntar una cosilla.

Tengo unos Sennheiser HD449, un 2.1 Creative T3100 y la MoBo Asrock X99 Extreme 4.

Normalmente conecto los auriculares al 2.1 porque así controlo desde ahí el volumen. Tendría más calidad si lo conecto al frontal de la caja, que esta conectado a la MoBo?

La pregunta no tiene mucho que ver con el tema.. pero te la contestaré...

Puede que no haya diferenca alguna o que suenen peor desde los altavoces, pero nunca mejor. Prueba desde el frontal de la torre, pero no creo ni que haya diferencia ni que merezca la pena por perder el control de volumen, si lo usas.
 
Gracias Ivan Martinez!! Ahora que lo pienso tampoco es que tuviese mucha relación. Intentaré no mezclar temas.
 
Buenas, he visto que hacéis buena recomendación de los HiperX Cloud, pero he visto que están disponibles los Coud II, que imagino que poseen algunas mejoras y sonido 7.1 virtual activable... me recomendáis el cloud II? la diferencia de precio no es mucha y vengo de unos Logitech g230. Buscaba unos buenos headsets en el rango de los 100€. La única pega es que estéticamente no me atraen mucho estos Cloud. Gracias de antemano.
 
Buenas, he visto que hacéis buena recomendación de los HiperX Cloud, pero he visto que están disponibles los Coud II, que imagino que poseen algunas mejoras y sonido 7.1 virtual activable... me recomendáis el cloud II? la diferencia de precio no es mucha y vengo de unos Logitech g230. Buscaba unos buenos headsets en el rango de los 100€. La única pega es que estéticamente no me atraen mucho estos Cloud. Gracias de antemano.

Los cloud II se conectan por USB por eso sería mejor la primera versión, y así podrías sacarle más rendimiento con una tarjeta de sonido.
 
Como te dice drami yo iría a por la primera versión, los tengo desde hace mucho y son una maravilla y muy comodos
 
Gracias por recomendarme los primeros, pero según creo entender, los cloudII traen un adaptador doble jack que bien se podría usar en las entradas delanteras de mi caja
jaklmf.jpg

creéis que funcionaría así? incluso siendo de esta manera, son mejores los Cloud normales?
Gracias!
 
El cable se te va a quedar corto, no se a que distancia tendras el ordenador
 
Bastante cerca de hecho, a menos de 1 metro, creo que no se me queda corto, aún así, el sonido 7.1 que emiten tengo entendido que está bien emulado, y por lo demás, son iguales que sus antecesores, me llaman bastante. ¿Hay alguna diferencia más ? gracias.
 
En principio son los mismos con la tarjeta de sonido 7.1 en el cable usb. Será una tarjeta igual de "buena" que la de una placa, así que... Mejor ahorrarte unos euros
 
Hola me querría cambiar de auriculares actualmente tengo los Superlux hd668b con una Xonar DGX y más que nada me los quiero cambiar porque son mega incomodos, eso si el sonido brutal. La verdad nunca probé algo mejor (tampoco he tenido la oportunidad) tampoco he sido muy “finolis” en la calidad pero vamos que ahora quiero algo un poquillo mejor y estado mirando y recomiendas los KINGSTON HYPERX CLOUD para “gaming”
La cosa es que tengo un descuento de 50€ en la página de PCBOX y los auriculares que venden ahí son muy pocos y bastante inflados de precio así que rondaría en gastarme en dicha página 120€ o véase por otra página véase hasta Aliexpress 60€. A ver si me podéis echar un cable porque llevo ya un cacao en la cabeza… x’D
Gracias y un saludo!!
 
Yo si podeis probarlos, probad los steelseries v2, tengo los de Diablo 3, pero el frozen me está llamando en estos reyes. Se escucha de putisima madre la verdad
 
Arriba