• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas noches chic@s, estoy pensando pillarme los dt 990 pro, irian bien con la tarjeta xonar dg?? Los usaria sobre todo para juegos shooter. Alguna otra opcion por ese rango de precio con o sin micro??
 
Buenas noches chic@s, estoy pensando pillarme los dt 990 pro, irian bien con la tarjeta xonar dg?? Los usaria sobre todo para juegos shooter. Alguna otra opcion por ese rango de precio con o sin micro??

Excelente elección. Irán bien con esa tarjeta, no te preocupes. Tb puedes mirar los Audio Technica ath-m50x, que dicen que son muy buenos... pero no los he probado
 
Muchas gracias Ivan.
 
Muy buenas,

He estado mirando los Beyyerdinamic MMX300 y estoy muy interesado en comprármelos. Según entiendo para sacarles todo el jugo debería instalar una tarjeta de sonido? O traen una USB y no es necesario? Recomiendas un amplificador tipo Fiio E10k o es una redundancia ?

Ya puestos a gastar, no me importa gastar en lo que haga falta para tener unos cascos definitivos.

Cual seria el mejor "combo" para disfrutar al 100x100 estos cascos para videojuegos belicos ?

Muchas gracias !
 
Última edición:
Muy buenas,

He estado mirando los Beyyerdinamic MMX300 y estoy muy interesado en comprármelos. Según entiendo para sacarles todo el jugo debería instalar una tarjeta de sonido? O traen una USB y no es necesario? Recomiendas un amplificador tipo Fiio E10k o es una redundancia ?

Ya puestos a gastar, no me importa gastar en lo que haga falta para tener unos cascos definitivos.

Cual seria el mejor "combo" para disfrutar al 100x100 estos cascos para videojuegos belicos ?

Muchas gracias !

Al final me he sacado los Audeze Mobius a 270 euros (oferta+ lo que he sacado por los logitech) :)

Creo que es el sonido que buscaba para jugar a videojuegos belicos. Espectacular. Aunque no use el head tracking. Y mas a ese precio. Opiniones?
 
Al final me he sacado los Audeze Mobius a 270 euros (oferta+ lo que he sacado por los logitech) :)

Creo que es el sonido que buscaba para jugar a videojuegos belicos. Espectacular. Aunque no use el head tracking. Y mas a ese precio. Opiniones?

Siento no haber visto tu mensaje de ayer, aunque no ha sido problema.

Los Mobius son una maravilla, para mi lo unico gaming que supera a los MMX300, aunque para escuchar musica no ofrecen el perfil que yo busco (el de los MMX30).

El head tracking yo tp lo usaba... me parece innecesario. Pero dan un sonido bestialmente nitido... con el añadido de ser inalambricos.

No me los quedé xq no jugaba mucho en esa epoca y me parecia una pena tenerlos parados teniendo ademas los MMX300, pero luego incluso me he arrepentido...
 
Siento no haber visto tu mensaje de ayer, aunque no ha sido problema.

Los Mobius son una maravilla, para mi lo unico gaming que supera a los MMX300, aunque para escuchar musica no ofrecen el perfil que yo busco (el de los MMX30).

El head tracking yo tp lo usaba... me parece innecesario. Pero dan un sonido bestialmente nitido... con el añadido de ser inalambricos.

No me los quedé xq no jugaba mucho en esa epoca y me parecia una pena tenerlos parados teniendo ademas los MMX300, pero luego incluso me he arrepentido...

Vale, me alegra saber que he escogido la mejor opción, ya que son exclusivamente para jugar.

Si, se escucha increiblemente nitido, intenso, genera una sensación de espacialidad brutal y permite identificar claramente las fuentes de sonidos y situarlos en el espacio.

Estoy como un niño con juguete nuevo :)

Gracias por la guia y por el hilo. Me han servido mucho para saber lo que quería, ya que antes de estudiar un poco el mundo de los auriculares no tenía ni idea.
 
Hola IVAN
¿Cual me recomiendas?

SoundBlaster H6 con capacidad de 7.1 y jack para telefonos a 55€

O

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
inalambricos y al mismo precio.

Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?


Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?
 
Hola IVAN
¿Cual me recomiendas?

SoundBlaster H6 con capacidad de 7.1 y jack para telefonos a 55€

O

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
inalambricos y al mismo precio.

Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?


Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?

Pues siento decirte que no he probado esos Creative y no puedo comparar. Los H6 son muy buenos, pero ciertamente, ganas el inalambrico por el otro lado... si es que lo necesitas. No puedo ayudarte demasiado sorry
 
Hola IVAN
¿Cual me recomiendas?

SoundBlaster H6 con capacidad de 7.1 y jack para telefonos a 55€

O

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0
inalambricos y al mismo precio.

Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?


Gano por un sitio, pierdo en otro. Principalmente para el uso en pc.
¿Cuál tiene mejor calidad de sonido y es mas comodo?
Los Creative suenan bastante bien, la batería dura bastante y el inalambrico es bastante cómodo. La única pega que le pongo es que son un poco pesados (como casi todos los inalambricos) y al cabo de unas horas de juego seguidas acaban cansando un poco (notas presión en la cabeza por la zona de la diadema), aunque tampoco es exagerado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, iron500 creo que finalmente iré a por los HS50 que además me valen para el teléfono. En todo caso, pondré mis impresiones cuando finalmente me decida. un saludo!
 
Soy nuevo en el foro y mi aportación es que tengo unos auriculares seenheiser gsp 600 y lo conecto a la tarjeta de sonido externa CREATIVE G6, y para jugar tengo el mando Astro C40 y juego en Ps4 pro. Cualquiera que quiera información, configuración dudas.... Podéis preguntarme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
¿Auriculares inalambricos con micrófono incorporado? Busco entre 100/150 euros, principalmente para juegos tipo Valorant/Fornite/Cs Go .... mi placa base es una MSI B450 GAMING PLUS, ¿seria necesario instalar una tarjeta de sonido adicional para disfrutarlos mas? O con el propio usb bastaría
Tengo dos opciones ahora mismo, pero son bienvenidas otras... Corsair HS70 PRO y los HyperX Cloud Flight
 
¿Auriculares inalambricos con micrófono incorporado? Busco entre 100/150 euros, principalmente para juegos tipo Valorant/Fornite/Cs Go .... mi placa base es una MSI B450 GAMING PLUS, ¿seria necesario instalar una tarjeta de sonido adicional para disfrutarlos mas? O con el propio usb bastaría
Tengo dos opciones ahora mismo, pero son bienvenidas otras... Corsair HS70 PRO y los HyperX Cloud Flight

https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-tactic3d-rage-wireless-v20
 
¿Auriculares inalambricos con micrófono incorporado? Busco entre 100/150 euros, principalmente para juegos tipo Valorant/Fornite/Cs Go .... mi placa base es una MSI B450 GAMING PLUS, ¿seria necesario instalar una tarjeta de sonido adicional para disfrutarlos mas? O con el propio usb bastaría
Tengo dos opciones ahora mismo, pero son bienvenidas otras... Corsair HS70 PRO y los HyperX Cloud Flight

Buenas elecciones, las mejores vamos. No necesitas una tarjeta de sonido, va integrada en los cascos ;)
 
Un Saludo.
La marca Sneisher o Xiaomi tienen muy buenos modelos, yo compré unos a través de XXX son inalámbricos y aunque no soy de los que hace ejercicio (soy mas bien del tipo gamer) si me gusta andar en la calle o casa sin la limitación de los cables, es cuestión de que les des un ojo, si vistas el portal entra en el apartado Auriculares Inalámbricos
No te voy a mentir, esa guia que has pasado es mala no, lo siguiente y miedo me da quien la use de ayuda...
 
Última edición por un moderador:
No te voy a mentir, esa guia que has pasado es mala no, lo siguiente y miedo me da quien la use de ayuda...

He borrado el comentario y tu link xq eso es SPAM... y del malo!
 
Buenas,
me gustaría pillar unos auriculares unos 100€ de presupuesto. Me gustaría probar unos inhalámbricos. Qué me podéis recomendar? Pérdida de calidad por ser inhalámbricos? No tengo targeta de sonido externa.

Tanto para jugar como para música.

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas,
me gustaría pillar unos auriculares unos 100€ de presupuesto. Me gustaría probar unos inhalámbricos. Qué me podéis recomendar? Pérdida de calidad por ser inhalámbricos? No tengo targeta de sonido externa.

Tanto para jugar como para música.

Muchas gracias y un saludo
Por 100e, mirate los HyperX Cloud Flight
Te dejo por aqui un "youtuber" que hace reviews de verdad sobre audio (y no esta pagado por la compañía o es de x empresa) que habla sobre ellos detalladamente
 
Arriba