• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Sin micrófono y yendonos a Hi-Fi con cable, puedes encontrar muchas más opciones muy buenas:


Los ATH-MSR7B que estabas viendo tienen los medios-bajos acentuados, son más dificiles de recomendar que otros modelos porque no tienen mucho distanciamiento estéreo y son mejores para escuchar música que para gaming.

Si yo te diera una recomendación más balanceada (en cuanto a beneficios para jugar y también disfrutar de música con bajos un poco mejor nivelados), podrías verte unos Philips SHP9500 y unos Sennheiser HD560S en abiertos.
En auriculares cerrados buenas opciones pueden ser los Sennheiser HD569 y los Ath-M50X

Este enlace puede servir también, es un usuario que ha probado tropecientos de modelos de auriculares Hi-fi para gaming y cuenta sus experiencias en varios apartados técnicos a la hora de jugar.
 
Perdonad una pregunta ya les tengo casi mirados y voy a ir a por los beyerdynamic mmx 300 (2 gen) pero me gustaría saber si hay alguno mas que ronde los 200/300 euros y que no les tengan nada que envidiar
 
Perdonad una pregunta ya les tengo casi mirados y voy a ir a por los beyerdynamic mmx 300 (2 gen) pero me gustaría saber si hay alguno mas que ronde los 200/300 euros y que no les tengan nada que envidiar
No he podido llegar a probar auriculares tan caros pero posiblemente si existan. La cosa sería saber si los quieres con micro o solo auriculares. Porque asi estaríamos hablando directamente de cascos de estudio o de "gaming"
 
En principio son para Gaming y busco que sean cerrados.

Aunque tampoco he descartado del todo pillar unos senheisser (o la marca que me recomendéis, digo senheisser porque me encanta) y un micro aparte (de micros no controlo nada de nada ), prácticamente seria un 70% juegos en plan FPS, Rainbow six siege, battlefield etc.. y un 30% música con spotify o cd audio para usarlos en casa, no tengo limite de presupuesto y tengo una maximus x hero z370 de placa y la integrada de sonido que trae en principio puede con esos beyerdynamic sin problemas y ademas no me planteo un DAC, pues tengo un receptor yamaha v6a y la verdad es que trae un DAC bastante decente ( lo digo por si la tarjeta de sonido del pc se quedara corta ,aunque lo dudo hablan de potenciar auriculares hasta los 600 ohms), podría conectar los auriculares al receptor AV

Todo el mundo veo que recomienda los mmx300, pero era por saber si había otra opción en plan píllate unos senheisser 569 sueltos por ejemplo y el micro tal marca y el resultado es el mismo o incluso mejor que los beyerdynamic, lo que no me acaba de convencer de los beyer es que son un modelo ya con unos años y en cuanto a durabilidad la gente tampoco habla muy allá, y bueno mi experiencia reciente con auriculares en PC para que os hagais una idea he tenido recientemente los g933 (son bastante decentes sino usas ghub), he tenido unos audio technica gw1 (devueltos al mes porque no me gustaba nada como sonaban y en cuanto a materiales malisimos) he probado los kingston hyperx cloud II y alguno mas...
 
Última edición:
En principio son para Gaming y busco que sean cerrados.

Aunque tampoco he descartado del todo pillar unos senheisser (o la marca que me recomendéis, digo senheisser porque me encanta) y un micro aparte (de micros no controlo nada de nada ), prácticamente seria un 70% juegos en plan FPS, Rainbow six siege, battlefield etc.. y un 30% música con spotify o cd audio para usarlos en casa, no tengo limite de presupuesto y tengo una maximus x hero z370 de placa y la integrada de sonido que trae en principio puede con esos beyerdynamic sin problemas y ademas no me planteo un DAC, pues tengo un receptor yamaha v6a y la verdad es que trae un DAC bastante decente ( lo digo por si la tarjeta de sonido del pc se quedara corta ,aunque lo dudo hablan de potenciar auriculares hasta los 600 ohms), podría conectar los auriculares al receptor AV

Todo el mundo veo que recomienda los mmx300, pero era por saber si había otra opción en plan píllate unos senheisser 569 sueltos por ejemplo y el micro tal marca y el resultado es el mismo o incluso mejor que los beyerdynamic, lo que no me acaba de convencer de los beyer es que son un modelo ya con unos años y en cuanto a durabilidad la gente tampoco habla muy allá, y bueno mi experiencia reciente con auriculares en PC para que os hagais una idea he tenido recientemente los g933 (son bastante decentes sino usas ghub), he tenido unos audio technica gw1 (devueltos al mes porque no me gustaba nada como sonaban y en cuanto a materiales malisimos) he probado los kingston hyperx cloud II y alguno mas...
Por ejemplo si hubiera tenido el dinero, habría pillado los mmx330 v2, calidad de audio muy buena, earpads y cable reemplazables, una marca centrada en el audio profesional y a parte la garantía de amazon que permite devolver en cualquier momento si se estropea durante 2 años por lo que no me preocuparía de su durabilidad. Además de que el audiófilo que sigo los recomendó muchisimo (Review) El video es de finales del 2019, "reciente"
Sobre si hay mejores o iguales combos en temas de auriculares + micro a parte no puedo decirte mucho, no he probado tanto a parte de que yo personalmente no me acostumbro a tener un micro de brazo o de mesa, se me hacen incomodos y aparatosos.
 
Por ejemplo si hubiera tenido el dinero, habría pillado los mmx330 v2, calidad de audio muy buena, earpads y cable reemplazables, una marca centrada en el audio profesional y a parte la garantía de amazon que permite devolver en cualquier momento si se estropea durante 2 años por lo que no me preocuparía de su durabilidad. Además de que el audiófilo que sigo los recomendó muchisimo (Review) El video es de finales del 2019, "reciente"
Sobre si hay mejores o iguales combos en temas de auriculares + micro a parte no puedo decirte mucho, no he probado tanto a parte de que yo personalmente no me acostumbro a tener un micro de brazo o de mesa, se me hacen incomodos y aparatosos.
Gracias por contestar.

Y una pregunta si pillo los 1770 pro o eso es pasarse ya mucho y un micro con brazo ( tengo una mesa de 2 metros amplia) que micro me recomendarias?

No se si igual con los mmx300 valdria y no hace falta gastarse mas
 
Gracias por contestar.

Y una pregunta si pillo los 1770 pro o eso es pasarse ya mucho y un micro con brazo ( tengo una mesa de 2 metros amplia) que micro me recomendarias?

No se si igual con los mmx300 valdria y no hace falta gastarse mas
De los 1770 pro solo se 2 cosas: Son la version cerrada de los 1990 pro y que se escuchan de la ostia (y ya puede hacerlo por ese precio) Pero no los he probado y he leido poco de ellos, jamas me he puesto a mirar reviews en profundidad
Sobre microfonos a parte, tampoco se mucho de micros pero diría que si tuviera que comprarme uno sería el "Audio-Technica AT2020". 80€ y tiene muy buenas opiniones en amazon pero repito, no lo he probado personalmente.
Pero, si tu uso va a ser principalmente jugar, aunque tengas un presupuesto muy alto, diría que con los 330 v2 tienes de sobra. Ahora, puedes hacer lo que más gustes claro está
 
De los 1770 pro solo se 2 cosas: Son la version cerrada de los 1990 pro y que se escuchan de la ostia (y ya puede hacerlo por ese precio) Pero no los he probado y he leido poco de ellos, jamas me he puesto a mirar reviews en profundidad
Sobre microfonos a parte, tampoco se mucho de micros pero diría que si tuviera que comprarme uno sería el "Audio-Technica AT2020". 80€ y tiene muy buenas opiniones en amazon pero repito, no lo he probado personalmente.
Pero, si tu uso va a ser principalmente jugar, aunque tengas un presupuesto muy alto, diría que con los 330 v2 tienes de sobra. Ahora, puedes hacer lo que más gustes claro está
Ya no te mareo mas, y una ultima pregunta los mmx300 que tal para música???
 
Ya no te mareo mas, y una ultima pregunta los mmx300 que tal para música???
Muy buenos. Antes te he dejado una review sobre ellos que habla en temas de musica y tal (tiene subtitulos en castellano). Pero en resumidas cuentas: Muy buenos.
De hecho suelo leer/escuchar muhco esta frase "si son buenos para musica, son aún mejores para juegos"
 
Muy buenos. Antes te he dejado una review sobre ellos que habla en temas de musica y tal (tiene subtitulos en castellano). Pero en resumidas cuentas: Muy buenos.
De hecho suelo leer/escuchar muhco esta frase "si son buenos para musica, son aún mejores para juegos"
Pues muchas gracias , les voy a pillar ahora en amazon
 
Bomba, ya nos contarás que te parecen
Espectaculares, no puedo decir otra cosa, lo único que veo de baja calidad son los cables que ya podían ser trenzados y las almohadillas que el terciopelo imagino acabara jodiendose, en cuanto a calidad de sonido lo mejor que he tenido, incluso superan a los senheisser 599 que he estado usando para escuchar música.

Asi que muy contento, no me les esperaba tan decentes, era exceptico después de probar cosas que recomendaban como los audiotechnica GWL1 probarlos una semana y ver que eran basura

Un saludo y gracias
 
Espectaculares, no puedo decir otra cosa, lo único que veo de baja calidad son los cables que ya podían ser trenzados y las almohadillas que el terciopelo imagino acabara jodiendose, en cuanto a calidad de sonido lo mejor que he tenido, incluso superan a los senheisser 599 que he estado usando para escuchar música.

Asi que muy contento, no me les esperaba tan decentes, era exceptico después de probar cosas que recomendaban como los audiotechnica GWL1 probarlos una semana y ver que eran basura

Un saludo y gracias
Perdona que no te dijera nada, pero he estado desconectado del foro estos días.

Después de probar casi todo auricular gaming, sigo usando los MMX300 por algo. Son brutales jejeje
 
Perdona que no te dijera nada, pero he estado desconectado del foro estos días.

Después de probar casi todo auricular gaming, sigo usando los MMX300 por algo. Son brutales jejeje
No te preocupes gracias a todos los del foro por la info que me habéis ido dando, al final me he venido un poco arriba y he pillado tambien la soundblaster G6 que la recibo la próxima semana...Y me ha surgido otra duda he visto que hay como dos modelos uno negro y otro gris??? estoy equivocado??? son iguales supongo no?
 
No te preocupes gracias a todos los del foro por la info que me habéis ido dando, al final me he venido un poco arriba y he pillado tambien la soundblaster G6 que la recibo la próxima semana...Y me ha surgido otra duda he visto que hay como dos modelos uno negro y otro gris??? estoy equivocado??? son iguales supongo no?
Hay al menos dos versiones, pero deben de ser iguales... o prácticamente iguales.
 
Parece ser que hay una rev.a y rev.b pero no se especifican diferencias , la B viene actualizada con ultimo firmware
 
Bueno pues después de leer muchas recomendaciones compre la creative g6 y la he testeado durante una semana y la sensación ha sido decepcionante y he decidido devolverla y explico el porque lo he hecho.

Para poneros en situación , casi siempre he tenido en Pc receptores AV gestionando el sonido, actualmente tengo un Yamaha v6a con un 5.1 y actualmente solo cuando juego online y requiero de cascos y micro es cuando uso el audio integrado en placa. Recientemente he cambiado los Logitech g933 (los tenia por la comodidad de ser inalámbricos y tener el usb su propia tarjeta de sonido) y he comprado unos Beyerdynamic mmx300 (he de decir que me están gustando muchísimo y el salto es mas que evidente).

Entiendo y he leído en varias webs que unos auriculares con una impedancia de 250 o 600 ohms necesiten un empujón si o si con un amplificador o un DAC (porque como ya sabemos por mucho que los fabricantes digan que los chips de sonido integrados pueden con hasta 600 ohm, luego la realidad es bien distinta y llegan hasta donde llegan), pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando los beyer mmx300 conectándolos a una placa con el integrado realtek s1220 y la tecnología supremefx de asus el sonido es bastante decente y claro y con buena potencia de salida sin distorsión alguna, entiendo que es normal por otro lado siendo unos auriculares de 32ohms y de calidad que tampoco necesitan de un DAC necesariamente para escucharse decentemente, por otro lado si conecto los beyer al receptor Av hay una enorme diferencia en cuanto al volumen pues todo se oye mucho mas alto sin llegar a distorsionar en ningún momento pero mucho mas potentes, con esta premisa y viendo que muchísima gente recomendaba un DAC con los beyerdynamic mmx300 (porque si no no se les sacaba provecho) busque opciones y me atrajo bastante la G6.

Una vez actualizada al firm de mayo de 2020 y toqueteando en las configs me he dado cuenta de dos cosas a primera vista, la primera es que tiene 800.000 opciones de ecualización e incluso perfiles de juegos que he probado unos cuantos y en muchos casos el sonido es irreal, y luego hay modos como el scout mode (supuestamente potencia pasos , disparos etc, y aunque si es cierto que algo se nota (tampoco es la ostia) lo hace acosta de ecualizar de forma extraña otros muchos sonidos en los juegos quedando un ambiente sonoro del todo irreal, y segundo es cierto que amplifica los auriculares pero tampoco dista mucho de la amplificación que hace la integrada en placa (al menos con estos auriculares los mmx300) supongo que con unos de mayor impedancia la diferencia sera mas palpable, donde sigue habiendo una diferencia abismal es respecto al receptor AV (este si amplifica de verdad estos auriculares), en resumen es cierto que por software esta G6 trae muchas opciones de ecualizacion , presets para juegos pero por contra me ha quedado la sensación que el sonido es muchas veces super irreal y por otro lado la virtualización 7.1 evidentemente tiene sus limitaciones y no dista mucho de otras soluciones por software de otros fabricantes (sinceramente es algo que no he usado con ningún auricular) , así que al final acabo usando los mmx300 en modo estereo porque es donde lucen sin lugar a dudas, lo bueno de la G6 es su compatibilidad con consolas que la convierten en un DAC llamativo para el que juegue en varias plataformas y quiera conectar sus cascos pero por 130 euros sinceramente me esperaba algo mas en cuanto a la calidad sonora respecto a la solución integrada que dispongo , y teniendo unos cascos los mmx300 me esperaba un salto en la calidad mas si cabe.....

Al final acabare conectando los mmx300 a la integrada (que en mi opinión sobra para gaming) y cuando quiera escuchar música o requiera de mayor potencia sonora directamente al Receptor AV que le da mil vueltas a este DAC para mi una decepción total la G6, entiendo que habrá otras configuraciones que agradezcan un DAC de este estilo o incluso el tema consolas sea determinante pero en mi caso no cumple con ninguna expectativa....
 
Última edición:
buenas
¿alguno sabe algo sobre este tipo de auriculares?
https://www.amazon.es/3M-X1A-Orejeras-diadema-orejera/dp/B07CJLCZ9L/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=orejeras%2Bm3&qid=1612644948&sr=8-3&th=1
queria algo de ese ese estilo para el trabajo y por lo que dicen a estos les dura muy poco la bateria y al tener solo altavoz en uno no me gusta muchos
me parecen muy caros para lo poco que ofrecen
¿sabeis de algo similar que funcione bien y con buena autonomia?
 
¿Que tal están los Creative SFXI Air? Están de oferta en la web de Creative...
 
Hola,

¿que tal veis los Ozone Rage X60 por 31€?, ahora mismo estan de oferta en Amazon y en todas las reviews los ponen muy bien.

Tengo un presupuesto que ronda entre 60 y 80 pero podria intentar estirar a 100€, estos veo que los ponéis muy bien son bastante baratos, tambien me gustan bastante los Corsair HS70por el tema de que son inalambricos y se pueden usar tambien con cable.

Con los que estoy hecho un lio son con los HyperX Cloud II, Cloud Alpha y Cloud Alpha S (estos ultimos de oferta por 100€ en la web oficial).

¿Alguien me arroja un poco de luz?, el objetivo como siempre es buscar el mejor equilibrio entre calidad/precio.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba