• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda, indeciso por el tamaño de la caja y no se si entraria la trarjeta grafica

¿Cual es el resto del pc?
Esa caja es bastante mala,ademas solo tiene un ventilador trasero,con lo que dificulta el flujo de aire,y la 980ti no es muy fresca.
 
yo que tu antes de comprar esa pedaso de grafica buscaba una torre mejorcita, hay buenas torres por 60€
 
Hola gente me quiero pillar esta tarjeta grafica http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_980_ti_gaming_6gb_gddr5.html pero tengo esta torre http://www.pcbox.com/productos/hidi76/caja-microatx-hiditec-m10-negra#.Vvr3l-KLSUk me podrian decir si podria caber esa tarjeta a la torre?

Yo creo que caber cabe, pero justa de narices. Y según como tengas el interior de la caja, te molestarán los cables seguramente.

yo que tu antes de comprar esa pedaso de grafica buscaba una torre mejorcita, hay buenas torres por 60€

+1
Puestos a montar esa bicha de gráfica yo aprovechaba y cambiaba también la caja.
 
Me encanta ver como la gente se compra una gráfica de casi 800€ pero va con una caja de 30€ que no vale ni para decorar.

Habría que ver el resto del PC, me huelo una fuente Tacens en el mejor de los casos.
 
La torre cuanto mas grande mejor, es una pieza mas importante de lo que la gente se piensa, te hablo desde una corsair graphite 780t de 200 euros y es lo mejor que e podido hacer en la vida
 
La torre cuanto mas grande mejor, es una pieza mas importante de lo que la gente se piensa, te hablo desde una corsair graphite 780t de 200 euros y es lo mejor que e podido hacer en la vida

Tampoco hace falta gastarse eso, no hay que irse a los extremos, yo vivo muy bien con la Aerocool que tengo de 70€, con espacio de sobra para lo que se me ocurra y bien ventilada.

A partir de 50€ tienes cajas muy buenas, gastarse más de 100€ ya es tema de estética y necesidades concretas como líquida y varias gráficas, para usuarios normales (el 90%) con una caja de entre 50-80€ va perfecto.
 
Arriba