• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda " insert boot media in selected boot device and press a key solucion"

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Hola tengo un problema y es que al iniciar windows me sale este mensaje " insert boot media in selected boot device and press a key solucion" .Esto paso despues de que desmontara el frontal y la parte superior de mi caja para limpiar los ventiladores, tuve que desconectar el panel de encendido/apagado del pc para poder limpiar los superiores y sacar la lectora de dvd, la cual desconecte. Al volverlo a conectar todo,! Tuve problemas al conectar los leds del power reset de la caja y los cables de la misma y al encenderlo me encontre con edte problema. En la bios no me reconoce el disco duro, la verdad que es bastante viejete pero no toque nada de el y no se como solucionarlo. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias de antemano.
 
Mira bien, que me parece que el disco está desconectado jejeje
 
Si era eso, la clavija estaba un poco suelta.. y ayer me comí el jodido tarro pensando que pollas podía ser jajajjaja. Gracias ^^
 
Hay que revisarlo todo antes de volver a encender :sisi3: xD
 
No si la cosa es que lo revise pero claro el disco duro no lo habia tocado para nada Estaria algo suelto y moviendo algun otro cable pues lo descoencte del todo y por eso no me percate xD.
 
Arriba