• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalación rtx 2080 ti

Goblin

Nuevo
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
39
Hola, voy a pasar de de una rtx 2060 a una 2080 ti, el problema que tengo es que la primera se conecta mediante cable PCI e de 8 pines, pero la 2080ti lleva 2 conexiones de 8 pines.
En la fuente de alimentación ( TACENS Valeo V 800w con Rail único de 12 v) solo veo un cable con 2 cabezales de 8 pines, pero recomiendan cables independientes y no hay más salidas de 8 pines, solo una de 6 libre.
Se puede conectar de alguna manera sin cambiar la fuente y que la tarjeta gráfica reciba toda la energía necesaria? De antemano, gracias por la ayuda
 
Sinceramente Compi, no pondria una "señora" 2080TI con una fuente Tacens, intentaria cambiar de fuente.

Si no queda mas remedio que poner esa fuente, hay conversores, para pasar el conertor PCIe de 6 pines a 8 pines. Asi ya le puedes poner los dos independientes, yo creo que te funcionara.

Un saludo.
 
Vas a montar una bonita bomba con esa fuente
 
¿Y la tarjeta gráfica iría bien utilizando un conversor de 6 a 8 en una de las conexiones?le llegaría la energía necesaria? Creía que daban más energía 8 pines q 6.
La fuente la cambiare pero preferiría esperar un par de meses a pagar la tarjeta, xd.
Gracias por tu ayuda compañero
 
Fuera esa fuente. Por el bien de tu equipo.
 
¿Y la tarjeta gráfica iría bien utilizando un conversor de 6 a 8 en una de las conexiones?le llegaría la energía necesaria? Creía que daban más energía 8 pines q 6.
La fuente la cambiare pero preferiría esperar un par de meses a pagar la tarjeta, xd.
Gracias por tu ayuda compañero

En principio no deberia a ver problemas, ese conversor lo que hace, es puentear el negativo para que tenga varios. Yo creo que sin problemas, el problema para mi es la calidad de la fuente, con esa VGA, en cuanto puedas, cambiala Compi.

Un saludo.
 
En principio no deberia a ver problemas, ese conversor lo que hace, es puentear el negativo para que tenga varios. Yo creo que sin problemas, el problema para mi es la calidad de la fuente, con esa VGA, en cuanto puedas, cambiala Compi.

Un saludo.
Tal cual, una mala fuente se puede llevar por delante un equipo entero. Mala idea.
 
Tal cual, una mala fuente se puede llevar por delante un equipo entero. Mala idea.

Pues si Compi, muy muy cierto. Mas equipos con cierto consumo/rendimiento.

Un saludo.
 
Ok, cierro tema ,xq la fuente ya es otro asunto.muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!!
 
Última edición:
Hola. Me han dejado una Msi Ventus RTX 2080 TI y la he conectado a una fuente antigua Antec CP-850, todo con un hardware también con sus años y use adaptadores de 6 a 8 pines y la maquina se colgaba. Al final vi que esta fuente tiene dos conectores fijos de 8 pines, compre 2 cables y perfecto. Con adaptadores de 6 a 8 pines no funcionaba por si te vale de algo Goblin. Saludos a todos.
 
Hola. Me han dejado una Msi Ventus RTX 2080 TI y la he conectado a una fuente antigua Antec CP-850, todo con un hardware también con sus años y use adaptadores de 6 a 8 pines y la maquina se colgaba. Al final vi que esta fuente tiene dos conectores fijos de 8 pines, compre 2 cables y perfecto. Con adaptadores de 6 a 8 pines no funcionaba por si te vale de algo Goblin. Saludos a todos.
Buen aporte compañero.
Solo que el hilo es de hace casi un año.

Saludos.
 
Lo siento, acabo de empezar, jeje. Buen dia.
 
Arriba