• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda Intentando exprimir el portatil

Feanor

Nuevo
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.
Es mi primer post y ademas de ser novato aquí también lo soy con los pcs.
Me compre hace años un portátil asus k52ju (i3 M380 a 2,53gh, 4gb RAM, grafica ATI radeon 6370M con 512 mb DDR3 y HDD 320 gb a 5400) para hacer basicamente de todo, office, ver pelis y jugar un poco.

Sin enrollarme mucho me gustaría saber si se puede hacer algo con la gráfica para jugar algo. Tengo el Diablo III y a lo mas bajo me va despacio. No se si se podrá combinar las gráficas (me pone que compartida tengo 1470 mb) para sacar algo. ME he pasado por todo san google y no he conseguido nada claro.
Si tenéis alguna sugerencia os o agradecería, ahora mismo no podría ni querría comprarme otro sin exprimir el que tengo.
Gracias de antemano por leer y por las sugerencias.
 
Lo único que se me ocurre es que le busques algo más de RAM. Al menos tienes una gráfica dedicada (cutrecilla pero menos es nada), pero solo tienes 512mb de ram, que es lo que tenía yo en mi pc allá por 2006 o así.

Mejorar la gráfica dudo que se pueda hacer algo, como mucho intenta actualizar drivers y poco más...
 
Con una actualización de RAM no creo que soluciones nada, dado que supongo que habrás probado a jugar con programas tipo Game Booster que optimizan la RAM y demás.

A una gráfica tan limitada no le puedes pedir mucho, y si tenemos en cuenta que el procesador no ayuda mucho en éste caso, poco puedes hacer Feanor
 
Puedes poner un disco duro SSD y más ram, eso agiliza mucho la velocidad en los programas y demás, notaras el cambio sobretodo por el SSD, pero no por ello va a tener más potencia, solo mucha más velocidad ^^
 
Pero si hablamos de juegos como el diablo 3, da igual la ram y el ssd... esa grafica no va a tirar bien
 
Pero si hablamos de juegos como el diablo 3, da igual la ram y el ssd... esa grafica no va a tirar bien

Sí, si lo se y el también, solo le explico lo que puede hacer y en lo que va a influir, el juego le cargará antes quizás, pero una vez cargado ya no influye el SSD por tanto estas en las mismas xD
 
Muchas gracias a todos, con la carraca que tengo tendré que ir pensando en comprar un sobremesa dejando este para cosas simples... pero la verdad es que me parece tirar el dinero ya que no soy un viciado y enseguida se quedan obsoletos, y no es la primera vez que compro y al poco bajan de golpe los precios. Me informaré a ver si se espera que bajen.
Un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos, con la carraca que tengo tendré que ir pensando en comprar un sobremesa dejando este para cosas simples... pero la verdad es que me parece tirar el dinero ya que no soy un viciado y enseguida se quedan obsoletos, y no es la primera vez que compro y al poco bajan de golpe los precios. Me informaré a ver si se espera que bajen.
Un saludo a todos.

No se quedan obsoletos en seguida, eso era antes mucho más que actualmente, en mi opinión vamos :p
 
Arriba